Envío y recepción de pagos en Colombia sin verificar cuenta

limp Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2009
Mensajes
62
Hola comunidad, he leido mucho acerca de paypal pero en ocasiones he encontrado muchas contradicciones y estoy algo confundido.

1. Ayer abrí una cuenta paypal argentina desde colombia, estas cuentas argentinas permiten recibir dinero electrónico y hacer pagos hasta por 1000 dólares SIN NECESIDAD DE VERIFICAR.


Entonces la pregunta sería: ¿Para que pagar una tarjeta de crédito virtual para veríficar cuentas gringas o de otros países si con una de Argentina sin veríficar puedo enviar y recibir(no retirar)?


¿Por qué elegí abrir específicamente una cuenta argentina y no una de otro país?

RTA: Como lo dije más arriba, las cuentas argentinas permiten recibir dinero y es el país que permite enviar mayor cantidad de dinero sin veríficar la cuenta.

He leido que existen riesgos de que paypal bloquee una cuenta que no sea del país en que uno vive, pero son más los casos que he leído en que las personas no han tenido ningun inconveniente con eso.

Nota: Yo siempre que reciba pagos, inmediatamente se la transferiré a mi importador de confianza o a una persona que haga cambio de usd paypal por dinero en efectivo, así que casi nunca tendré saldo en mi cuenta por mucho tiempo, así que si me la bloquean pues no tendré saldo ahi por el cual preocuparme...


Luego para otra ocasión que necesite recibir/ enviar un pago, en caso de que tenga la cuenta suspendida; lo de menos es abrir otra cuenta de arg en 1 minuto, recibir el pago, transferirlo y chao.

¿Estoy haciendo muchas cuentas alegres o es en parte razonable y aprovechable lo que digo?

Un saludos a todos y felicitaciones por esta gran comunidad! :biggrin:
 
Última edición:

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Lo mejor es verificarla con una tarjeta VCC, así no levantas tantas sospechas.
Yo soy colombiano y me registre en paypal como español, tengo esa cuenta hace unos 2 años verificada y la sigo usando correctamente, creo que lo mejor es verificarla para evitar cierres repetinos.
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
Así es xD a mi cuando no la tenia verificada me la limitaron :S, mi cuenta es de medico soy de medico y aun asi :S, recibí un pago y zaz limitada :s para mi seguridad LOL xD según. es mejor verificarla ya que si te la limitan luego te piden papeles, mas fácil una vcc no ¿?
 

limp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2009
Mensajes
62
Gracias, por sus respuestas compañeros.

Según lo que dicen uds, ¿se puede dar el caso de que en menos de 24 horas de haber recibido un pago me bloqueen la cuenta sin verificar? Yo la verdad no tendría el saldo en mi cuenta paypal por más de un día, como les digo apenas tenga el dinero lo transfiero a alguien a mi importador en usa para hacer compras o bien a un intercambiador de dolares paypal por efectivo de mi ciudad. Y pues en caso de volver a necesitar hacer eso más adelante, no tendría problema en crear otra cuenta y repetir la operación.

Gracias de nuevo.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Gracias, por sus respuestas compañeros.

Según lo que dicen uds, ¿se puede dar el caso de que en menos de 24 horas de haber recibido un pago me bloqueen la cuenta sin verificar? Yo la verdad no tendría el saldo en mi cuenta paypal por más de un día, como les digo apenas tenga el dinero lo transfiero a alguien a mi importador en usa para hacer compras o bien a un intercambiador de dolares paypal por efectivo de mi ciudad. Y pues en caso de volver a necesitar hacer eso más adelante, no tendría problema en crear otra cuenta y repetir la operación.

Gracias de nuevo.

Pues en ese caso creo que ninguno de nosotros te podrá dar una respuesta, eso es como dejarlo a la suerte, ya sería una decisión tuya si tomar este riesgo. Como veo las cosas lo mejor es que hagas el ensayo tu, para ver si pierdes el dinero en algún momento jejeje.

Saludos
 

limp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2009
Mensajes
62
Listo gracias xD

Voy a hacer la tarea de verificar la cuenta.

Ahora la pregunta es: ¿Cuenta de qué país es bueno verificar con vcc estando en Colombia? usa, españa, argentina... cual?

Por otro lado, les puede parecer mentira pero un conocido de un foro colombiano tiene su cuenta paypal colombiana verificada con tarjetas de crédito personales, no se de donde y me asegura que puede recibir pagos con su cuenta colombiana... Alguien más puede dar fé de ello?


Saludos.
 
Última edición:

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Listo gracias xD

Voy a hacer la tarea de verificar la cuenta.

Ahora la pregunta es: ¿Cuenta de qué país es bueno verificar con vcc estando en Colombia? usa, españa, argentina... cual?

Por otro lado, les puede parecer mentira pero un conocido de un foro colombiano tiene su cuenta paypal colombiana verificada con tarjetas de crédito personales, no se de donde y me asegura que puede recibir pagos con su cuenta colombiana... Alguien más puede dar fé de ello?


Saludos.

Eso suena a pura mentiras yo tengo mi Paypal Colombiana verificada con mi tarjeta de crédito y aun así no puedo recibir dinero porque Paypal Colombia solo es para Comprar
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Listo gracias xD

Por otro lado, les puede parecer mentira pero un conocido de un foro colombiano tiene su cuenta paypal colombiana verificada con tarjetas de crédito personales, no se de donde y me asegura que puede recibir pagos con su cuenta colombiana... Alguien más puede dar fé de ello?


Saludos.

Eso suena a pura mentiras yo tengo mi Paypal Colombiana verificada con mi tarjeta de crédito y aun así no puedo recibir dinero porque Paypal Colombia solo es para Comprar

mirenme-1.jpg


LXQIp.png

;) te has dado cuenta de lo que acabas de decir? :p

Por otro lado, yo tengo una de México, simplemente verificala y con eso ya podrás empezar a hacer tus negocios...
 

limp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2009
Mensajes
62
Bueno definitivamente les voy a hacer caso :D voy a comprar una VCC para verificar y no pasar contratiempos.

Así que sigo pendiente de esto:

Ahora la pregunta es: ¿Cuenta de qué país es bueno verificar con vcc estando en Colombia? usa, españa, argentina... cual?

Y si hay alguien del foro en Colombia recomendado para hacer el negocio de verificar la cuenta me informan por favor, he leido que este usuario hace eso: Enlace eliminado

Un saludo.
 

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
466
Buenas, hay algo que no me queda claro respecto a esto, también soy Colombiano. Necesito verificar la cuenta para poder recibir dinero o aún si verificar la cuenta puedo recibirlo? y hago la misma pregunta del compañero, de qué país es mejor abrir la cuenta Mexico, España, USA, Argentina???
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Buenas, hay algo que no me queda claro respecto a esto, también soy Colombiano. Necesito verificar la cuenta para poder recibir dinero o aún si verificar la cuenta puedo recibirlo? y hago la misma pregunta del compañero, de qué país es mejor abrir la cuenta Mexico, España, USA, Argentina???

Yo diría que España porque te dan la opción de Pago debido (o al menos yo la tengo), pero cuando manejas cierta cantidad de dinero al año (creo 2500 euros) te piden ciertos datos para que la verifiques, aunque debes analizar eso mejor por cuestiones de IP.
 

limp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2009
Mensajes
62
Noticias calientes: En menos de 24 horas y la cuenta paypal argentina que abrí desde colombia fué limitada

Voy a la fija con la VCC.

Preguntas:

1. ¿Alguien que haya verificado con VCC ha tenido problemas de bloqueo en la cuenta paypal?

2. ¿Veo que las VCC tienen fecha de vencimiento, si una VCC se vence la cuenta de paypal se ''Des-verifica'' y toca pagar otra vcc?

3. Sigo preocupado por no saber de qué país abrir la cuenta que voy a verificar ¿Si habro una cuenta de España la puedo configurar para manejar el saldo en dólares y no en euros como viene por defecto? Quiero en lo posible nunca tener problemas por el hecho de estar en colombia con una cuenta de otro lado, entonces cual será el país que menos molesta?


Un saludo a todos.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba