Cómo crear y gestionar mi propio foro sin depender de empresas

RodMann Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
HOLA A TODOS:

Es un placer formar parte de esta comunidad tan interesante.
Escribo para consultar un par de grandes dudas sobre un mundo que me pierde y sobre un proyecto que quiero emprender: UN FORO

Quiero crear mi foro sin ser miembro de ninguna empresa (foroactivo, foroprivado, miarroba, etc..) quiero poner contenido própio y de género erótico light. No quiero acatar normas de ningun servicio de web. ( basicamente como ustedes ). Quiero mi propio hosting y mi propio foro.

Pero...
¿Como lo monto?, ¿es facil?. Se que tengo que tener un hostign. Nominalia te ofrece el servicio por 5€ mes: Foros - Crear un foro - Phpbb Forum - Creación y gestión forum php pero... ¿voy a saber utilizar eso?. ¿Es algo como blogger?. ¿Tengo que meter códigos?.

He pensado en que me lo hagan y pagarlo, pero... ¿donde?. ¿Que empresa?. ¿Será caro... quizás barato?. Quiero algo profesional. Pués lo cuidaré como mi propio negocio. Pero esto perdido y no se por donde buscar ni empezar. Les agradecería info.

¿QUIEN ME CREA UN FORO EN CONDICIONES, DONDE YO MANDE EN EL SIN SUPERVISIÓN DE EMPRESAS?.
Un cordial saludo:)

Ociotel

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Hazte con una licencia de vBulletin, es muy facil de gestionar e instalar, sobre el hosting, hay muy buenas ofertas, y para empezar te vale un hosting "sencillo"

RodMann

Curioso
Desde
27 Oct 2013
vale [MENTION=45738]Ociotel[/MENTION], tomo nota muchas gracias, pero... puedo modificar el modelo, colunmnas , colores, tipos de letra etc... osea ¿transformarlo?

Ociotel

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Tienes templates muy baratas para vBulletin que te evitan tener que modificar nada, como mucho el logo y poco mas. Incluso las hay gratuitas.

McMartigan

Beta
Desde
25 Ago 2013
Muchos hostings ofrecen scripts listos para instalar como wordpress, phpbb, smf.

Puedes mirar que pongan algo como "autoinstaller", "+30 scripts listos para instalar" o cosas por el estilo.

fercol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Hola, hacer un foro es bastante sencillo,
tan solo tienes que decidir si quieres gastar dinero o no.

De ahi pasas a los diferentes gestores de foros como vbulletin o mybb...

Y para instalar miras en youtube que hay verdaderas obras de arte.
Un saludo y si tienes alguna duda me encantara contestarte.

rubengarcia

Beta
Desde
30 Oct 2012
Si, la gran mayoría que utilicen cpanel te ofrecen la opción de crear foros de una forma muy automatizada. Excepto vbulletin que es de pago, aunque es el mejor.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
si no sabes nada esta es tu solucion:
hosting = Enlace eliminado
foro = MyBB

ya ya esta hecho

HOLA A TODOS:

Es un placer formar parte de esta comunidad tan interesante.
Escribo para consultar un par de grandes dudas sobre un mundo que me pierde y sobre un proyecto que quiero emprender: UN FORO

Quiero crear mi foro sin ser miembro de ninguna empresa (foroactivo, foroprivado, miarroba, etc..) quiero poner contenido própio y de género erótico light. No quiero acatar normas de ningun servicio de web. ( basicamente como ustedes ). Quiero mi propio hosting y mi propio foro.

Pero...
¿Como lo monto?, ¿es facil?. Se que tengo que tener un hostign. Nominalia te ofrece el servicio por 5€ mes: Foros - Crear un foro - Phpbb Forum - Creación y gestión forum php pero... ¿voy a saber utilizar eso?. ¿Es algo como blogger?. ¿Tengo que meter códigos?.

He pensado en que me lo hagan y pagarlo, pero... ¿donde?. ¿Que empresa?. ¿Será caro... quizás barato?. Quiero algo profesional. Pués lo cuidaré como mi propio negocio. Pero esto perdido y no se por donde buscar ni empezar. Les agradecería info.

¿QUIEN ME CREA UN FORO EN CONDICIONES, DONDE YO MANDE EN EL SIN SUPERVISIÓN DE EMPRESAS?.
Un cordial saludo:)

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te diria vBulletin pero no lo se en verdad por que ya esta fallando.

inasset

Beta
Desde
10 Ene 2014
Hola!

Existen varios programas para Foros : phpBB, phpBB3, vBulletin, entre otros. Algunos gratis.

Saludos!

[MENTION=79097]inasset[/MENTION]

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Mybb, con el podes hacer lo que quieras con el :encouragement: