Ayuda evitar que publicidad adsense aparesca en una entrada especifica

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos (as) adsense me comunicó que dejaría de anunciar por un problema de derechos de autor en una entrada. El problema es que los códigos de los anuncios están colocados en la plantilla del blog. Ya eliminé el post del problema pero no sé como evitar que la publicidad aparesca en esa entrada, osea bloquear ese post en específico. Ya envié a adsense un mensaje imputando la resolución argumentando que ya había eliminado la entrada pero me dicen que la publicidad se sigue mostrando. lo que ocupo es un código para evadir dicha entrada de la publicidad,.

Espero haber explicado bien 🙂. El blog es de descargas de recursos como libros, etc.

Amigo no es por desearte mal pero nada mas conque digas que es un blog de descargas ya se v como terminara eso... te recomiendo que busques otro metodo de monetizar porque google te va a banear tarde o temprano :S

[MENTION=35335]kibrot[/MENTION] Pues sí lo que quieres es que el código no se muestre en una entrada especifica, lo mejor es que uses un condicional para tal propósito. :encouragement:

Última edición:
[MENTION=35335]kibrot[/MENTION] Pues sí lo que quieres es que el código no se muestre en una entrada especifica, lo mejor es que uses un condicional para tal propósito. :encouragement:
Es lo que busco como implementar esa condicional

Es lo que busco como implementar esa condicional

No es complicado. Pero aquí te dejo el código:

HTML:
<!-- metodo 1 -->
<b:if  cond='data:view.url.canonical == "URL_A_FILTRAR"'>
<!-- aquí el código -->
</b:if>

<!-- metodo 2-->
<b:if  cond='data:view.postId == "ID_POST_A_FILTRAR"'>
<!-- Aquí el código -->

En cuanto al primer método, dónde URL_A_FILTRAR es la url del artículo/post/página dónde no quieres que se muestre el anuncio.

En cuanto al segundo método, dónde ID_POST_A_FILTRAR es el id del post que quieres filtrar. Para saber cuál es el id, solo busca el artículo que quieres filtrar y pinchas en "editar" en la pestaña Temas y en la barra de direcciones. Buscas la palabra postID, todos los números que hay después es la id del post.

Eso sería, queda en ti ver qué método usar.

Por cierto, aclaro que no he probado el código, pero en teoría debería de funcionar. :topsy_turvy: En todo caso, me avisas si te sirvió. 😛7: Saludos. :encouragement:

No es complicado. Pero aquí te dejo el código:

HTML:
<!-- metodo 1 -->
<b:if  cond='data:view.url.canonical == "URL_A_FILTRAR"'>
<!-- aquí el código -->

<!-- metodo 2-->
<b:if  cond='data:view.postId == "ID_POST_A_FILTRAR"'>
<!-- Aquí el código -->

En cuanto al primer método, dónde URL_A_FILTRAR es la url del artículo/post/página dónde no quieres que se muestre el anuncio.

En cuanto al segundo método, dónde ID_POST_A_FILTRAR es el id del post que quieres filtrar. Para saber cuál es el id, solo busca el artículo que quieres filtrar y pinchas en "editar" en la pestaña Temas y en la barra de direcciones. Buscas la palabra postID, todos los números que hay después es la id del post.

Eso sería, queda en ti ver qué método usar.

Por cierto, aclaro que no he probado el código, pero en teoría debería de funcionar. :topsy_turvy: En todo caso, me avisas si te sirvió. 😛7: Saludos. :encouragement:
Lo pego en el HTML del post ?

Lo pego en el HTML del post ?

Uy... Pues, desde el editor HTML de la pestaña tema de tu panel. PERO si el código de anuncio lo tienes pegado en las entradas de forma individual, pues me temo que no te servirá el código que te pase.

Por cierto, en <!-- aquí el código --> debes pegar el código de los anuncios de publicidad que te genera adsense o similar.
Se me olvidaba: recuerda hacer respaldos de tu tema en caso de hacer modificaciones en este.

Última edición:
Uy... Pues, desde el editor HTML de la pestaña tema de tu panel. PERO si el código de anuncio lo tienes pegado en las entradas de forma individual, pues me temo que no te servirá el código que te pase.

Por cierto, en <!-- aquÃ* el código --> debes pegar el código de los anuncios de publicidad que te genera adsense o similar.
Se me olvidaba: recuerda hacer respaldos de tu tema en caso de hacer modificaciones en este.

ya lo aplique muchas gracias. Ahora a esperar la resolución :chuncky:

Atrás