Ayuda explotacion de dominio

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

Tengo desde hace ya algun tiempo el dominio futbolonline.tv. Al principio cree un script para publicar partidos de futbol, pero por miedo a las leyes, me heche para atras. Creo que es un buen dominio, pero no se me ocurre de que manera puedo explotarlo. Me gustaría que me dieseis ideas para explotar el dominio.

Muchas gracias

Que leyes? por mas que estén las leyes de propiedad intelectual, se pueden publicar estos partidos, no tengas miedo y continua con tu proyecto, a lo sumo no podrás usar adsense (plataforma para monetizar tu sitio), pero trata de buscar algún canal oficial de por ejemplo Fox sports para ponerlo como un iframe en tu sitio y así no violar los derechos de propiedad intelectual.

Que leyes? por mas que estén las leyes de propiedad intelectual, se pueden publicar estos partidos, no tengas miedo y continua con tu proyecto, a lo sumo no podrás usar adsense (plataforma para monetizar tu sitio), pero trata de buscar algún canal oficial de por ejemplo Fox sports para ponerlo como un iframe en tu sitio y así no violar los derechos de propiedad intelectual.

Si fox sports no te autoriza explícitamente a usar su transmisión o publica el codigo html diciendo que puede ser usado por cualquiera, estas haciendo algo ilegal.

Podrías hacer posts sobre los partidos y enlazar a sitios que los transmitan. Y poner cualquier tipo de publicidad que no sea adsense.

Si buscas como explotarlo de manera legal te recomiendo manejarlo como canal de futbol online, con noticias en tiempo real y apoyandote con videos de youtube.

Pero si lo estas colocando como iframe, no. Ademas yo tomo como ejemplo fox sports, podria ser cualquier cadena que transmita partidos.

Si el partido se da por streaming de algún canal oficial, entonces no vas a tener problema alguno.

Pero si lo estas colocando como iframe, no. Ademas yo tomo como ejemplo fox sports, podria ser cualquier cadena que transmita partidos.

No, si no te dan permiso no podes, y no lo digo yo, lo dicen las leyes.. Por lo menos acá en argentina, no se como será en otros paises.

Eso lo explico un profesor en clases del diplomado en marketing online ESEADE.

No, si no te dan permiso no podes, y no lo digo yo, lo dicen las leyes.. Por lo menos acá en argentina, no se como será en otros paises.

Eso lo explico un profesor en clases del diplomado en marketing online ESEADE.

Si no quisieran eso, entonces tendrían que hacerlo con un código especial que no se pueda insertar en inguna otra web.

El contenido online con iframe, script o embed se puede usar perfectamente.

Ademas lo pone en un servidor fantasma y listo de ultima.

Segun la politica de privacidad de FOX Sports, no se puede distribuir ninguno de sus contenidos sin autorizacion escrita.

Sigo dubitativo en como explotarlo sin que requiera mucha inversion de dinero y tiempo

Saludos

Atrás