ayuda exportando tablas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

samurai1980

necesito su ayuda, mi problema es el siguiente:

tengo un foro en un hosting (vb 3.5.4) y quiero moverlo a otro hosting, pero solo me interesa mover la estructura del foro
para ello exporto las tablas vbforum y vbforumpermissions
entonces, las importo a la mysql del otro hosting, pero no pasa nada, solo aparece el main foro q viene por default cuando se instala vbulletin... entonces, mi duda es, q estoy haciendo mal??? q procedimiento hay q seguir para exportar la estructura del foro???

R

RiCoTeRo X

tenes que exportar todas las tablas por que hay info que necesitas de esas tablas...

si luego queers borrar a todos los usuarios y temas lo podes hacer con un puring del foro y listo.

suerte

S

samurai1980

gracias por la ayuda pero no era eso, al final entendi, q se exporta los permisos etc, y para q agarrara la estructura, pones guardar orden para q lea la estructura q exporte, bueno, gracias por la ayuda, pueden cerrar este tread

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.