Ayuda! Extensión se instala en automático.

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,

preciso de su ayuda porfavor, para eliminar una extension que se instala automático en cada perfil que creo de chrome y brave.

1667754699746.webp

Nose como puedo eliminarlo de forma definitiva nose si hay algo en mi pc ejecutándose para instalarlo. He pasado adwcleaner y malwarebytes pero no detectan nada raro.

Hola! Sólo te pasa en Brave o en cualquier navegador? Porque sería muy raro que al desinstalarlo se vuelva a instalar sólo. Será un troyano o algo así?

Hola! Sólo te pasa en Brave o en cualquier navegador? Porque sería muy raro que al desinstalarlo se vuelva a instalar sólo. Será un troyano o algo así?
Hola compañero, me pasaba en todos los navegadores basado en chromiun, intenté de todo pero no pude quitarlo.

No tuve más opción que formatear.

Hola betas,

preciso de su ayuda porfavor, para eliminar una extension que se instala automático en cada perfil que creo de chrome y brave.

Ver el archivo adjunto 882772

Nose como puedo eliminarlo de forma definitiva nose si hay algo en mi pc ejecutándose para instalarlo. He pasado adwcleaner y malwarebytes pero no detectan nada raro.
Vuelve de fábrica los buscadores o te toca formatear.

Hola compañero, me pasaba en todos los navegadores basado en chromiun, intenté de todo pero no pude quitarlo.

No tuve más opción que formatear.
Toca borrarlo desde el registro, me pasó igual hace poco y es una sección del registro donde se hacen llamadas al navegador y desde ahí lo instalan... terrible, pero no encontré otra forma, con borrar las entradas desaparece.

Última edición:
Vuelve de fábrica los buscadores o te toca formatear.
Volviendo a fabrica los buscadores tampoco se podia, desintale borre registro y volví a instalar chrome y se seguía instalando en automático esa extensión.

Solución, formatear.

Atrás