Ayuda Facebook Ads por país.

Darthyde Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
65
Busco consejos para conseguir likes para mi página de mi propio país ya sea con campañas u otros metodos. Probé con un par de campañas, la primera no tuvo buenos resultados la segunda mejoro un poco.
En la primera captura el costo por like es de 0.20$ y en la segunda captura es de 0.07$ hay alguna manera de mejorar esos costos por like?
Por cierto utilice el botón de promocionar página, porque desde la página de ads no sé cuál es la opción para promocionar la página en busca de likes como tal.
 

Adjuntos

  • IMG_20200916_135631.jpg
    IMG_20200916_135631.jpg
    57,6 KB · Visitas: 10
  • IMG-20200915-WA0000.jpg
    IMG-20200915-WA0000.jpg
    28,1 KB · Visitas: 6

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Like para paginas de facebook o instagram?
Cual es la temática de tu pagina
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Debes de utilizar publicaciones que llamen la atención, que despierten el interés, porque aunque sean pagadas la interacción será poca y la interacción es lo que hace que haya mayor alcance.
 

Darthyde

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
65
Debes de utilizar publicaciones que llamen la atención, que despierten el interés, porque aunque sean pagadas la interacción será poca y la interacción es lo que hace que haya mayor alcance.
Gracias amigo
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Busco consejos para conseguir likes para mi página de mi propio país ya sea con campañas u otros metodos. Probé con un par de campañas, la primera no tuvo buenos resultados la segunda mejoro un poco.
En la primera captura el costo por like es de 0.20$ y en la segunda captura es de 0.07$ hay alguna manera de mejorar esos costos por like?
Por cierto utilice el botón de promocionar página, porque desde la página de ads no sé cuál es la opción para promocionar la página en busca de likes como tal.
Crea una publicación con una imagen y un copy efectivo. También debes prestar mucha atención a la segmentación. Si necesitas ayuda, envíame un MP
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba