Ayuda con bloqueo de Facebook por teléfono, ¿cómo solucionarlo?

Zanaoria Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo hice unas publicaciones con mi perfil personal y facebook me bloqueo por seguridad y cuando fui a desbloquear me pide un codigo al teleffono afiliado y verificado hace 2 años pero resulta que ese numero ya no existe por favor alguien sabe a que link puedo enviaar algun recurso para que me ayuden alli tengo mi facebook ads personal el cual pagaba con mis datos tarjetas y esas cosas estoy un poco desesperado ya que no me dan otra opcion de confirmar , cuando envio dni al formulario de inhabilitado me dicen que mi cuenta no sepuede enviar a ese link porque mi cuenta no esta inhabilitada , por favor alguien que tenga ganas de ayudar me deje un consejo bien concreto , gracias o el link de apelacion a este tipo de problemas de incio de sesion
 

jesusmag

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
88
Ahí deben salir otras maneras para recuperar el acceso a tu cuenta y si no es así contacta con el soporte de facebook y diles que quieres recuperar acceso a tu cuenta para que te atiendan
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Ahí deben salir otras maneras para recuperar el acceso a tu cuenta y si no es así contacta con el soporte de facebook y diles que quieres recuperar acceso a tu cuenta para que te atiendan

Tienes el enlace para escribir a soporte de facebook? No lo encuentro :pensativo:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba