Problema con enlace bloqueado en Facebook

Jezuz1095 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Buenas espero alguien me pueda ayudar
Resulta que hace 1 semana tengo el problema que quiero publicar una noticia en mi pagina de facebook y me aparece lo siguiente

No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado
El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran que no es seguro
http://midominio.com/2014
Elimina este enlace para continuar.

Yo pense que era todo el dominio pero solo es hasta el 2014 porque trate de hacer con publicaciones de 2013 y si puedo publicarlo en la pagina de facebook algunos me dijieron que use acortadores pero no me funciono me afecta porque en las entradas de mi dominio no se pueden compartir porque aparece lo mismo tampoco se puede activar los comentarios de facebook en las entradas
Algunos me dijieron que cambie la extension www.midominio.com/2014 que cambie eso pero quisiera saber si eso no afecta mi seo o de que forma lo cambio
Gracias.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Utiliza un acortador de enlace, te durara temporalmente, pero la solución es cambiar el enlace, cambia el titulo simplemente , es por que has metido la dirección muy rapido muchas veces.

Pablo escobar

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trata de utilizar siempre acortadores, ya que facebook por estas razones molesta mucho, con los acortadores tambien, pero dura un poco más que publicando tu propio dominio.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja ese pablo escobar se me hace tan "anonimo"

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Desde antes hayas usado un acortador para que no hayas tenido ese problema