M MisterDarck Seguir Gamma Social Media Desde 25 Mar 2014 Mensajes 491 25 Jun 2014 #1 Tengo una pagina y estoy intentando bajarle los like para poder cambiarle el nombre antes salia gente pero dejo de salir gente hay ↑ y bajo la edad pero tampoco bajan. ¿que hago?
Tengo una pagina y estoy intentando bajarle los like para poder cambiarle el nombre antes salia gente pero dejo de salir gente hay ↑ y bajo la edad pero tampoco bajan. ¿que hago?
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 25 Jun 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si tiene pocos Likes no se puede hacer nada
Alphax Social Media No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Desde 15 Dic 2013 Mensajes 2.752 25 Jun 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si mejor haces una nueva? O solicitas el cambio de nombre a facebook por medio de documentacion.