Ayuda: Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted

• Autor Autor davidxgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidxgames

davidxgames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El hospedaje es en godaddy y me aparece este error

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/xxxxxxxxxx/public_html/includes/geoiploc.php on line 2387

es un scrip que intale todo marco bien en la instalacion espero alguien pueda ayudarme 😕

Aumenta la memoria de php por htaccess si se puede [emoji106] [emoji106]

tendria que modificar el archivo .htaccess? disculpa pero se poco de estoy temas.

Aquí tienes un turorial:
Aumentar el limite de memoria de PHP mediante .htaccess | Codedrinks

Enviado desde mi 4009A mediante Tapatalk

lo hice pero ahora da

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@xxxx.net to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Creo me va a tocar llamar a godaddy

si es un vps o un servidor dedicado tienes que aumentarlo en php.ini
si es un compartido tienes que preguntar a soporte para ver si pueden modificarlo o no.

Pues te toca amigo 🙁

Enviado desde mi 4009A mediante Tapatalk

si es un vps o un servidor dedicado tienes que aumentarlo en php.ini
si es un compartido tienes que preguntar a soporte para ver si pueden modificarlo o no.

es compartido, vere si se puede, pero cre me la van aplicar y subir de categoria el servicio que tengo.

algunos hostings permiten subir pero previa consulta al soporte, otros te dejan tener un php.ini en cada dominio sin ningún problema, pregúntales si puedes tener eso, quizás te lo activen sin cobrarte nada.
Suerte amigo.

algunos hostings permiten subir pero previa consulta al soporte, otros te dejan tener un php.ini en cada dominio sin ningún problema, pregúntales si puedes tener eso, quizás te lo activen sin cobrarte nada.
Suerte amigo.

ojala, gracias por la ayuda.

Atrás