Ayuda faucet.

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jordan21

Delta
hola resulta que, actulize la faucet con la nueva version pero ahora me aparece esto, que debo poner en el index pero no se que parte.

estoy perdido no se que hacer.

nIVwCkf.png

1- agregas ese code luego de jquery (en el head)
2- agregar ese code al lado del codigo php que te muestra...

todo eso es editando el theme

theme Te refieres al index?

theme = diseño...sino mal rcuerdo viene con unas carpetas que son los diseños, tienes que editar el diseño que tienes actualmente

theme = diseño...sino mal rcuerdo viene con unas carpetas que son los diseños, tienes que editar el diseño que tienes actualmente

Lo hize en el index que es el scrip, diseño.

creo que se soluciono pero sigue saliendo esto ahora.

IZScT7f.png

Lo hize en el index que es el scrip, diseño.

creo que se soluciono pero sigue saliendo esto ahora.

IZScT7f.png

jaja no vi esa opcion... te dice que el nombre del campo de la direcion de bitcoin cambio, que tienes que ir a ese sitio para ver como cambiarlo... digamos que antes se llamaba: pepe y ahora juan...es solo buscar el nombre y cambiarlo

No entiendo nada, cambie y ahora salen codigos en mi web.

alguien que tenga y use faucetbox, que me pueda decir como solucionar este problema

No entiendo nada, cambie y ahora salen codigos en mi web.

alguien que tenga y use faucetbox, que me pueda decir como solucionar este problema

eso quiere decir que le erraste en algo, de seguro cortaste un PHP

Si por eso busco a alguien que sepa, ya que no se muy bien bregar con esos codigos.

Basta con saber inglés aunque no sepas codificar, pero sin siquiera eso es complicado.

Te recomiendo que pegues aqui el mensaje a que hace referencia esa línea (these instructions)

Así es, habla de capchas. Pero no creo que ese sea tu problema ¿o si?

- - - Actualizado - - -

Lo que tienes que hacer es lo que indican. Debes cambiar esta línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<input type="text" name="address">

Por esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<input type="text" name="<?php echo $data["address_input_name"]; ?>">

Si por eso busco a alguien que sepa, ya que no se muy bien bregar con esos codigos.

BAjate el script de la plantilla de faucetbox, y reemplaza el que tenes dañado. Despues volve a ponerle el diseño que tenias. Solo el template que estes usando reemplaza.🙂🙂

BAjate el script de la plantilla de faucetbox, y reemplaza el que tenes dañado. Despues volve a ponerle el diseño que tenias. Solo el template que estes usando reemplaza.🙂🙂

si pense eso pero son tanto codigo que no se de donde a donde pegarlo ect..

Conocimiento de que?

si pense eso pero son tanto codigo que no se de donde a donde pegarlo ect..

En el script que te bajas, descomprimis, busta la carpeta templates, ahi adentro hay otras 3, adentro de cada una hay un index.php, que corresponde al diseño que aplicaste. Elegi el tuyo y reemplazalo por el nuevo...deberia solucionarlo si tu problema es el template..

En el script que te bajas, descomprimis, busta la carpeta templates, ahi adentro hay otras 3, adentro de cada una hay un index.php, que corresponde al diseño que aplicaste. Elegi el tuyo y reemplazalo por el nuevo...deberia solucionarlo si tu problema es el template..
si ya lo hice y todo perfecto pero no esta el mismo tema que quiero :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Ya solucione.

Gracias a todos.

Cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás