AYUDA! Fb ads baneado(?)

and151leo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
43
Hola betas, el tema es el siguiente, hace una semana y media mas o menos pause mis campañas en facebook, hasta ahí todo normal, resulta que ayer iba a hacer unas nuevas y reactivar otras y me encuentro con que me sale el mensaje que adjunto en la imagen:
Captura.JPG

me asuste un poco pero luego miro que ayer era fecha de cobro de facebook y mi tarjeta no tenía saldo para pagarlo, con lo cual me calme y dije 'Debe ser por eso' Hoy le recargue saldo a mi tarjeta realice el pago de $18 que debía y de inmediato se quito el aviso de restricción, me despreocupe y dije no paso nada, pero ahorita intente hacer un anuncio y nuevamente está el mensaje con lo cual si me preocupo porque ya pagué y según yo no he cometido infracciones ni nada de ese tipo.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Que pudo haber sido? ¿Tendrá reparo?

ACTUALIZACIÓN: Me he puesto en contacto con el equipo de soporte de chat para anunciantes y parece que el problema no es la cuenta de anuncios ya que efectivamente no he incumplido ninguna politica, el problema es que el perfil está 'Bloqueado' lo cual es extraño porque tampoco he hecho nada inusual y de hecho lo sigo utilizando muy normal, cuando te bloquean normalmente no te permiten compartir contenido, comentar, o iniciar sesión en algunos casos, la respuesta que me dieron a esto es que muchas veces sucede eso por error y debo rellenar un formulario para apelar esa decisión y que así la revisen manualmente, estoy a la espera de que me solucionen.
 
Última edición:

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, son errores de Facebook, a mi me han suspendido varias veces pero apelo y resuelven el caso y si no tiene formulario de acceso, busca el chat de asistencia
 

fonzi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
388
Hola betas, el tema es el siguiente, hace una semana y media mas o menos pause mis campañas en facebook, hasta ahí todo normal, resulta que ayer iba a hacer unas nuevas y reactivar otras y me encuentro con que me sale el mensaje que adjunto en la imagen:
Ver el archivo adjunto 203509
me asuste un poco pero luego miro que ayer era fecha de cobro de facebook y mi tarjeta no tenía saldo para pagarlo, con lo cual me calme y dije 'Debe ser por eso' Hoy le recargue saldo a mi tarjeta realice el pago de $18 que debía y de inmediato se quito el aviso de restricción, me despreocupe y dije no paso nada, pero ahorita intente hacer un anuncio y nuevamente está el mensaje con lo cual si me preocupo porque ya pagué y según yo no he cometido infracciones ni nada de ese tipo.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Que pudo haber sido? ¿Tendrá reparo?

ACTUALIZACIÓN: Me he puesto en contacto con el equipo de soporte de chat para anunciantes y parece que el problema no es la cuenta de anuncios ya que efectivamente no he incumplido ninguna politica, el problema es que el perfil está 'Bloqueado' lo cual es extraño porque tampoco he hecho nada inusual y de hecho lo sigo utilizando muy normal, cuando te bloquean normalmente no te permiten compartir contenido, comentar, o iniciar sesión en algunos casos, la respuesta que me dieron a esto es que muchas veces sucede eso por error y debo rellenar un formulario para apelar esa decisión y que así la revisen manualmente, estoy a la espera de que me solucionen.
yo pensaba que los pagos eran al momento en facebook

que saldo podrias gastar sin que te cobran hasta final de mes?
 

and151leo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
43
yo pensaba que los pagos eran al momento en facebook

que saldo podrias gastar sin que te cobran hasta final de mes?
Puedes gastar en principio hasta $25 pero ese limite te lo van subiendo mes a mes según lo que gastes y pagues, yo llegue a tener una cuenta con un credito de $700
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba