Ayuda Flickr o Photobucket ?

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Me gustaría preguntarles que me conviene mejor estoy interesado en comprar una cuenta premium en Flickr o PhotoBucket pero me gustaría escuchar recomendaciones en cuestión de alojar las imágenes en uno de estos sitios para no sobrecargar al servidor.

Si saben de otro servicio también pueden recomendarlo!
Gracias

PhotoBucket te recomiendo, es bueno, sencillo, liviano y fiable.

Photobucket... Flickr aún en versión premium se pone nena si no cumples sus famosas "reglas" para insertar imágenes en tu sitio web.

Yo te recomiendo Flickr aunque si se pone como dijo Alan: "medio nenas" Con sus reglas, aunque YO diría que se ponen sus putos moños pero bueno, ya elegiste LoL

Saludos 🙂

Por cierto estaba checando ahorita y tienen una promo en photobucket pro de 25gb de espacio con ancho de banda ilimitado a 25usd el año, suena muy bien.

Flickr es muy diferente a photobucket. Photobucket es almacenamiento de imagenes, flickr es de fotos y más especificamente de fotógrafos. Por eso se pone flickr con sus reglas, ya que quiere cuidar la calidad de la comunidad, cosa que me parece bien.

Yo me quedo con photobucket 🙂

No me canso de decir photobucket, lo que tiene flickr es que se integra con muchos servicios como wordpress, facebook y es bien reconocido por fotografos y artistas, y aun asi no lo uso para eso, frefiero mi amado deviantart donde hasta los gringos te opinan.

Pues es que photobucket es almacenamiento de archivos, flickr es de fotográfia. Son dos cosas muy diferentes que no se pueden comparar.

Photobucket 🙂 Flick es como un blog de fotografías, algo asi como Fotolog, es por eso que poniendo una imagen de Flickr en tu blog estarías hotlinkeando 🙂 Yo uso Photobucket, y la verdad que se me hizo más cómodo y rápido que el propio cargador de imágenes de WordPress. También Photobucket posee un excelente panel de estadísticas, para ver quién te está hotlinkeando, pero no me preocupo por eso, la transferencia es ilimitada 😀 Saludos!

Atrás