AYUDA FOROBETA sobre mi CANCION

• Autor Autor Luzinterior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luzinterior

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas, buenas mañanas/tardes/noches segun donde esten...

Hice una canción en un estudio y como me ha salido un dinerillo y me dicen que esta buena, quiero que posea alcance, por eso busco canales donde pueda subirla y tenga una buena cantidad de reproducciones. Por supuesto pagando.💲

Soy de Argentina, asi que si el publico fuese de acá seria bueno, el género es trap.

Desde ya muchisimas gracias, cualquier data al MP. 🎉

En la zona de negocios podrías comprar menciones o quizás encontrar personas que tienen canales con buenos suscriptores.

Felicidades por ese triunfo amigo, bueno como ya te han dicho tienes que comprar menciones que seria una buena estrategia porque ten en cuenta que ese genero tiene bastante competencia, asimismo apalancarte de las redes. Las mismas te ayudaran a surgir tu canal.

Enhorabuena colega! Si ya tienes la canción en Youtube te recomiendo que le hagas una campaña de Google Ads con tu público objetivo, si tiene buena retención el algoritmo te recompensará y la recomendará. Suerte!

Enhorabuena colega! Si ya tienes la canción en Youtube te recomiendo que le hagas una campaña de Google Ads con tu público objetivo, si tiene buena retención el algoritmo te recompensará y la recomendará. Suerte!

Creo que es mejor subirla a un canal que ya tenga audiencia objetiva, e inclusive hacer menciones desde otras cuentas grandes como han dicho antes.

Conozco una cuenta de trap de argentina que venden menciones, si mal no recuerdo en 15 dolares dejame reviso y te envio.