Ayuda forobeteros

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, resulta que tengo una notebook y decidi usarla como torre para mayor comidad en los juegos y le puse configuracion para crrarle la tapa y no se apague y la enchufe al monitor, todo perfecto juego bien y todo pero cada 15 - 20 minutos se me renicia sin motivo aparente, necesito ayuda, gracias.

Quizá le estás exigiendo mucho y se calienta ¿tiene aire para respirar?

Quizá le estás exigiendo mucho y se calienta ¿tiene aire para respirar?

Muchas gracias por el consejo, realmente si tiene aire, pero quizas pueda ser ya que la he probado jugando 1 hora al Fortnite y se ha apagado, pero la he probado jugando al Age of Empires II que es muy viejo y funciono perfectamente.
Lo probaré y te avisare 😉

De todos modos sigo recibiendo consejos 🙂

Yo digo que se esta calentando, el usar un monitor externo demanda mas procesamiento grafico.

Hola Nicolas, realmente no creo que sea por sobrecalentamiento ya que se me suele apagar hasta cuando estoy en el fondo de pantalla, y no la noto caliente ni mucho menos a la computadora en sí, además es relativamente una computadora "buena" (i7, Nvidia GeForce GTX 860M), si tienen otros consejos los agradeceria :grumpy:

Hola Nicolas, realmente no creo que sea por sobrecalentamiento ya que se me suele apagar hasta cuando estoy en el fondo de pantalla, y no la noto caliente ni mucho menos a la computadora en sí, además es relativamente una computadora "buena" (i7, Nvidia GeForce GTX 860M), si tienen otros consejos los agradeceria :grumpy:

Pero se suspende, se reinicia o se apaga por completo ? :distant:

probablemente es como dicen los de arriba, si el tiempo varía entre ese tiempo que mencionas es probable que tu equipo se este protegiendo por eso se apague, si es un tiempo estandar por ejemplo cada 15 minutos pudriera ser alguna configuración... por cierto... somos forobetanos.