Ayuda ftp remote para subir y bajar archivos

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
espero me ayuden sucede que quiero copiar todos los archivo de un vps que esta lleno a otro que esta recién comprado utilizo el comando get pero para copial un archivo un ejemplo seria si todos mis archivo de mi pagina web están en la carpeta public_html que incluye subcarpeta que tiene contenido cual seria el comando a parte me gustaría saber también uso el el comando put para subir un archivo de seguridad pero solo puedo subir un archivo me pueden ayudarme vendría siendo la misma pregunta que get

ojo se que puedo comprimir todos los archivo pero al no tener espacio en el Disco no puedo por eso necesito copiar todos los archivo por ftp remoto perdón por no saber explicar bien

Si entiendo bien, tienes 2 VPS y quieres copiar de 1 a otro?

Si entiendo bien, tienes 2 VPS y quieres copiar de 1 a otro?
si MajesticCat pero una carpeta especifica ejemplo mi pagina web que esta en public_html se que comprimiendo el directorio puedo subir un solo archivo pero como no tengo espacio no se si me entiendes

quiero saber cual es el comando para copiar todo el directorio a través de ftp incluyendo la subcarpetas que están en public_html en teoria para subir todos los archivos y bajar que seria put subir get bajar

gracias a los dos ya entendí 😀😀😀😱😱 cada día se aprende mas y mas con persona como ustedes gracias de verdad

Cualquier cosa adicional, nos comentas y pues te comentamos acorde

De por sí, rsync es la mejor herramienta jamás inventada para mover todo tipo de archivos de diferentes formas

Con ella se realizan migraciones masivas pero también se puede utilizar de forma inversa para limpiar directorios enormes

rsync, la mejor herramienta para estos casos