Ayuda gente de Latinoamérica

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días a tod@s,

Hoy vengo en busca de ayuda de gente de Latinoamérica.

Me gustaría saber si allí existe algún tipo de página web parecida a Amazon para poder realizar sorteos.

Me gustaría hacer sorteos internacionales pero no se como podría enviar o comprar el premio para la gente de Latinoamérica.

Si es posible, sería bueno que pudiese pagar mediante Paypal.

Una página segura.

Gracias de antemano.

Hola [MENTION=146186]haritz[/MENTION] si existen hay una que se llama mercadolibre

como lo dice el compañero de arriba en mercadolibre se utiliza mas mercado libre pero no aceptan paypal, se mueven mas con la moneda local de cada pais, aunque tambien podrias enviar a latinoamerica desde la misma amazon o ebay y que el ganador contrate un servicio de currier en su respectivo pais para que reciban el paquete y se lo envien

como lo dice el compañero de arriba en mercadolibre se utiliza mas mercado libre pero no aceptan paypal, se mueven mas con la moneda local de cada pais, aunque tambien podrias enviar a latinoamerica desde la misma amazon o ebay y que el ganador contrate un servicio de currier en su respectivo pais para que reciban el paquete y se lo envien

¿Pero eso lo soluciona con Mercadopago o no?

si creo que lo mas opcional seria mercado libre, aunque creo que toda latinoamericana usa mas ebay que amazon. ya que mercado libre no funciona igual para todos los países en unos tiene algunos detalles diferentes de otros como por ejemplo mercado pago o bancos locales.

Última edición:
Mercadolibre... lo malo que es autonomo en cada cada pais...ejemplo.. yo tengo una cuenta argentina..y solo puedo comprar en argentina...no puedo utilizar mercadolibre de otro pais

Mercadolibre... lo malo que es autonomo en cada cada pais...ejemplo.. yo tengo una cuenta argentina..y solo puedo comprar en argentina...no puedo utilizar mercadolibre de otro pais

Es verdad, y una vez me llego una persona de Bolivia a querer comprar algo, no se como carajos llego o no se dio cuenta que el producto no es para Bolivia :welcoming:

Como bien dicen, lo más cercano es Mercado Libre, pero es indistinto por país. No hay nada unificado, lamentablemente.
Lo que si creo que puedes hacer es comprar un producto y que acepten tarjetas internacionales, en ese caso no habría problemas, quedaria coordinar el envio directamente a la dirección local.

Ok, muchas gracias a tod@s.

La mejor opción es mercado libre, pero como mencionan mas arriba en cada país es diferente.

Atrás