Ayuda, Godady me pide namerservers para mi sitio y no se cual es...

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Necesito ayuda, Godaddy me pide nameservers para mi sitio que tengo alojado en Blogger pero no cual es o que deberia poner alli.

20111012183343.jpg

:distant::distant:

no me acuerdo que debes hacer pero no creo q debes modificar esa parte lo que debes es crear el CNAME WWW y direccionarlo a ghs.google.com

Última edición:
Eso ya esta taveg, el dominio ya lo tenia hace años, el tema es que justamente hoy me llego una notifiacion de que tenia que modificar el nameservers.

Ahora el sitio no me entra.

Supuestamente tendria que poner el nameservers de blogger o google no?

es que google no tiene ns .....

te recomiendo usar CDMON

Nadie mas me ayuda? 😕

pone los nameservers default de godaddy.

Y cuales son esos?

pone los nameservers default de godaddy.

Ademas los nameservers de esa captura son precisamente los que me vinieron cuando compre el dominio.

El sitio sigue sin verse.

Segun dice el cambio lo hace en 24 horas yo primero puse los de google pero despues lei un tutorial que debia poner la opcion ''i want to park my domains''

AHora me volvi a fijar y eso lo unico que hace es colocar los nameservers que ya estaban ahi...no entiendo que pasa y que hay que hacer.

si aun tienes el problema prueba poniendo esto NS71.DOMAINCONTROL.COM
NS72.DOMAINCONTROL.COM daddy.webp yo tengo configurado de esta forma

Hola Monoblock lo primero que debes hacer es colocar la marca en I want to Park My Domains. Una ves hecho eso es cuestion de minutos o tal ves un par de horas para que veas que en ese mismo panel de dominio la opcion DNS Manager presenta ya datos.
Ahora si, puedes cargar "Launch" el dialogo para manejar el CNAME. Ahi ya veras el boton de "add record" y seguir las instrucciones que da Google: How do I create a CNAME record for my custom domain? - Ayuda de Blogger

A partir de eso solo resta esperar.
Si necesitas ayuda mas detallada con gusto te ayudo, llevo ya unos años manejando dominios en Godaddy. Saludos

godaddy.webp Asi debería verse tu panel de Dominios en Godaddy

godaddy1.webp Y esta es la forma de agregar el CNAME

SI, eh puesto el sn de otro dominio que tenia registrado como me han dicho, lo hice hoy temprano y ya me funciona bien, por lo menos a mi.

Eh notado de todas formas que las visitas me bajaron un poco, debe ser que todavia no esta el cambio 100% (?)

Tal ves por la redireccion que hace ahora tu dominio. Pero es temporal, normal para estos cambios. saludos

Bueno ya esta solucionado, solo cambie los ns por defecto por otros que usaba en otro dominio.

Gracias a todos por las respuestas :encouragement:

Atrás