[Ayuda] - Google NO indexa mis links

Desde
7 Ago 2011
Tengo links humanos (aparte de blog comments, perfiles, etc...), de sitios webs amigos a los que les pedí que pongan un banner de mi sitio, Yahoo y los demás buscadores indexan perfecto estos links, pero Google no lo hace, y me tiene loco porque no tengo manera de calcular los links.

No uso webmaster tools ya que tendría que instalar el analitics y también me da miedo que saque demasiado dato de mi sitio ya que muchos links/visitas las genero automáticamente y leí por ahí que Google haciendo uso de estas estadísticas te puede penalizar. ¿Que tan cierto es esto?

Como siempre digo, soy un 100% noob en SEO, me creo backlinks con mis propios softs, etc... pero todo desde la ignorancia, cualquier orientación que puedan darme será agradecida :)

Zhapkiel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2011
Amigo la única forma de ver los link bien es por Analitics, si quieres ver quien te tiene enlazado, de otra manera seria con Yahoo, pero solo te muestra los primeros 1000 Link.

Google no te va a penalizar, si tu trafico es generado por un AutoSurf, de igual forma ese trafico no te va a ayudar a subir peldaños en google, sigue haciendo SEO y estudia bien las palabras claves y tu competencia.

Aquí puedes ver los algunos link que te tienen enlazados:

http://www.google.co.ve/#q=urls:htt...=10&sa=N&fp=4e056a4a020cd3a4&biw=1024&bih=617

Zetta

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Grave error no usar las herramientas de webmasters. Tienes que enviar el sitemap y así ver todos los otros datos que va a generar tu sitio. Google solo te penaliza si usas practicas ilegales para posicionarse, si no no tienes porque preocuparte. :encouragement: