Ayuda gratuita para crear y crecer tu fanpage en Facebook

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un par de fanpages en Facebook, y me encanta crear contenido para ellas, se trabajar muy bien con photoshop y soy muy creativo para crear memes, frases y esas cosas, hoy me gustaria darle ayuda a las perosnas que quieren crear su fanpage pero no saben de que o como empezar, ademas de las personas que estan estancadas y no logran conseguir likes o comentarios, les ayudare a conseguirlos y a crear una audiencia totalmente fiel, de manera que la cantidad de likes en la pagina y en los post siempre sean casi iguales. Estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite totalmente gratis y sin compromiso, Saludos! :angeles::muyfeliz:

Hola me interesa tu propuesta, me gustaría ver los trabajos que haces en tu fanpage, aveces me falta tiempo para buscar buen material para compartir, tengo varias cuentas en ig, fb, pinterest donde puedo devolverte el favor.

Si claro, puedes ver mis trabajos mas recientes en una de mis fanpages, buscala en Facebook como @Onidell Onidell - Home | Facebook cuéntame lo que necesites, te dejare mi correo para hablar mas comodo, 🙂 solo dime lo que necesites por correo y te ayudare. Saludos

- - - Actualizado - - -

Si claro, puedes ver mis trabajos mas recientes en una de mis fanpages, buscala en Facebook como @Onidell Onidell - Home | Facebook cuéntame lo que necesites, te dejare mi correo para hablar mas comodo, 🙂 solo dime lo que necesites por correo y te ayudare. Saludos

[MENTION=208183]miguelmpc[/MENTION] hola me gustaría que me pudieras echar una mano yo tengo dos fanspage que me gustaría trabajarlas mas...y no seria gratis..

Pues claro, te puedo ayudar, te dejo mi correo miguelmpc1996@gmail.com cuentame lo que quieres o necesitas yo estare pendiente. Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues claro, te puedo ayudar, te dejo mi correo miguelmpc1996@gmail.com cuentame lo que quieres o necesitas yo estare pendiente. Saludos

- - - Actualizado - - -

Se me olvido dejarte el correo, pero ya esta hay en el post, lo siento por enviar las respuestas repetidas mi internet esta algo loco

- - - Actualizado - - -

Hola me interesa tu propuesta, me gustaría ver los trabajos que haces en tu fanpage, aveces me falta tiempo para buscar buen material para compartir, tengo varias cuentas en ig, fb, pinterest donde puedo devolverte el favor.

Perdon pero no deje el correo miguelmpc1996@gmail.com mi internet esta algo loco

interesante! Exitos

Voy a tomar en cuenta tu servicio

hola amigo yo tambien soy nuevo en el foro, me serviría de mucho tus consejos para empezar mis paginas de facebook, tengo web pero siempre olvido las comunidades

Wow, que buen sujeto. :muysorprendido:

hola amigo yo tambien soy nuevo en el foro, me serviría de mucho tus consejos para empezar mis paginas de facebook, tengo web pero siempre olvido las comunidades

Claro puedes enviar un mensaje privado y me cuentas lo que necesitas, o escribe al correo esta por hay en los primeros post, como mejor te paresca, Saludos

Muchas gracias por ayudar. He echado un vistazo a parte de tu trabajo y me parece interesante. En cuanto necesite ayuda, me pondré en contacto contigo. ¡Éxito!

Muchas gracias por ayudar. He echado un vistazo a parte de tu trabajo y me parece interesante. En cuanto necesite ayuda, me pondré en contacto contigo. ¡Éxito!

Agradezco el apoyo, Saludos estaré pendiente.

- - - Actualizado - - -

Agradezco el apoyo, Saludos estaré pendiente.

Hola querido amigo! me gustaria algunos consejos con mi fanpage. Es sobre un canal de youtube, te escribo al privado.

Estoy interesado en tu conocimiento. Estoy dispuesto a pagarte por las horas que trabajes. Si te interesa envíame un mensaje al privado.

Quiero iniciar una fanpages pero no se como inicial, si pudieras ayudarme :muyfeliz: