Ayuda H1, H2, H3 en blogger.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito ayuda puesto que no sé cómo hacer para que el título de mis entradas tenga H1, ya que por defecto el título de las entradas es H3 y me gustaría poder poner el título como H1. Creo que H2 dentro del artículo se puede poner marcando encabezado, pero he visto que existe una nueva categoría que es encabezado principal y lo he marcado seleccionando el título del artículo a ver si se me cambiaba a H1 y no se ha cambiado. Por otra parte, he visto que los gadget laterales que hay en mi blog aparecen como H2 y quisiera que tuvieran menor relevancia como un H6 y tampoco sé cómo cambiarlo.

Necesito ayuda por favor, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias, saludos!

Hola, necesito ayuda puesto que no sé cómo hacer para que el título de mis entradas tenga H1, ya que por defecto el título de las entradas es H3 y me gustaría poder poner el título como H1. Creo que H2 dentro del artículo se puede poner marcando encabezado, pero he visto que existe una nueva categoría que es encabezado principal y lo he marcado seleccionando el título del artículo a ver si se me cambiaba a H1 y no se ha cambiado. Por otra parte, he visto que los gadget laterales que hay en mi blog aparecen como H2 y quisiera que tuvieran menor relevancia como un H6 y tampoco sé cómo cambiarlo.

Necesito ayuda por favor, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias, saludos!

¿Has intentado redactar tus entradas desde el editor HTML? Podría funcionar, pero también puede ser error de tu plantilla, la cual tiene un marcado de etiquetas H Title erróneo.

Pudieses jugar con el font size y el font weight.

Es raro que suceda eso, ya que aunque uses el redactor de blogger, en html te debe salir el primer nivel de título como <h1></h1> y de igual forma el título de la entrada pues por defecto ya es un h1 por maquetación de la plantilla. Así que igual pienso que debe ser cosa de tu plantilla.

Te dejo una respuesta relacionada al tema de los haches, que había hecho, donde adjunté imágenes al respecto:

Atrás