Cómo evitar que Hacienda investigue tus ingresos en México

angelvzz Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
123
Hola colegas buen día. Alguien esta al tanto de la nueva modalidad en México, de solo recibir 5mil pesos al mes.
Si saben algo de como poder recibir más dinero sin que te investigue hacienda se los agradeceré.

Gracias, Saludos!
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.565
Hola, justo ando en ese problema, y me recomendaron que me declarara en hacienda y contratara a un contador, te deducen mucho, porqué si recibes más de 5k creo que entre IVA y ISR son el 36&
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

angelvzz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
123

angelvzz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
123
Hola, justo ando en ese problema, y me recomendaron que me declarara en hacienda y contratara a un contador, te deducen mucho, porqué si recibes más de 5k creo que entre IVA y ISR son el 36&

Si, según siempre a sido así pero no se que tan drástico sea el cambio
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Hola colegas buen día. Alguien esta al tanto de la nueva modalidad en México, de solo recibir 5mil pesos al mes.
Si saben algo de como poder recibir más dinero sin que te investigue hacienda se los agradeceré.

Gracias, Saludos!
Hola, justo ando en ese problema, y me recomendaron que me declarara en hacienda y contratara a un contador, te deducen mucho, porqué si recibes más de 5k creo que entre IVA y ISR son el 36&
Hola que tal compañeros. Las últimas modificaciones en la materia fiscal van encaminadas a ciertos servicios que se prestan en plataformas por Internet pero no tienen que ver con la cantidad.

Por otro lado y desde siempre se supone que el dinero que entre en la cuenta bancaria de cualquier persona debe ser declarado siempre que no sea por transferencia de un familiar y demás casos que la misma ley exenta, pero hablando de dinero que proviene de alguna actividad siempre ha tenido que declararse. Aquí lo que pasa es que hace varios años no llevaban un control tan estricto de las cosas pero en los últimos años han estado mejorando sus metodologías para evitar el lavado de dinero y la evasión fiscal.

Les recomiendo ampliamente leer un par de temas que he redactado al respecto viendo el gran vacío de información que hay al respecto aquí en el foro y en general entre las personas, y ya si tienen dudas después de leer la información ahí pueden preguntar.


 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es real, pero en realidad hay mucha confusión. Este tipo de impuesto o investigación es para personas que hacen comercio electrónico con mercado libre o así.

Date de alta con tu RFC en la página oficial y vas a pagar menos, todo el proceso es gratis y lo puedes hacer tu mismo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba