Ayuda,hosting bloqueado por exceso de Cpu

• Autor Autor lasheras43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasheras43

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo en estos momentos un hosting compartido y acaban de bloquearme por que sobrepaso el nivel de la cpu.
He optimizado los temas .eliminado plugins y configurado el super caché pero sigo superando el limite.
Seguro que se debe a que recibo diariamente unas 80.000 visitas a las diferentes webs que tengo.
Mi pregunta es: que hosting y servicio me recomiendan y que me trasladen todo el contenido de mi server?
Un Vps o un Dedicado?, a la vista de la info que les comento.
Gracias por la ayuda, me urge traspasar todo a un nuevo server lo antes posible.

80.000 diarias te andan en un vps bien optimizado ,aqui en el foro hay sysadmin que prestan el servicio y te dejan el vps volando y bien configurado

Te recomiendo centurihost para VPS son de verdadera calidad, y muy rápidos
Tienen cupones en el foro para el VPS a 3$ el primer mes
100% Recomendado!

¿Cuantos sitios tienes? y ¿te han dicho exactamente el exceso o consumo especifico?

Así podrás saber que es mejor para tí, un compartido potente, un semi dedicado, un VPS o un Dedicado.

Tengo unos 14 sitios con wordpress y me excedi mas de un 80%

Tengo unos 14 sitios con wordpress y me excedi mas de un 80%

Probablemente ese 80% es de cloudlinux, si es un hosting compartido.

Lo importante para saber es ¿cuanto CPU tenias asignado?, por que en un hosting te pueden dar 1 Ghz (80% = 800Mhz) y en otro hosting te pueden dar 3Ghz (80% = 2.400 Mhz). Es decir "80%", puede ser cualquier numero.

Aun que si tienes el presupuesto, te recomendaría ir por un VPS, sin embargo, probablemente te signifique un pequeño salto de lo que pagas actualmente.

lasheras43 dijo:
He optimizado los temas .eliminado plugins y configurado el super caché pero sigo superando el limite.

Si, pero no es suficiente al parecer, hay que ver qué tan bien tienes esos sitios a nivel de optimización de código y qué sistema de cache estás usando.

lasheras43 dijo:
Mi pregunta es: que hosting y servicio me recomiendan y que me trasladen todo el contenido de mi server?

Yo te recomendaría un Cloud Hosting / VPS con discos SSD para tener la mejor performance, nuestros CPU por otro lado son 100% garantizados, no limitados y te podemos ayudar con el tema de mudar el contenido si lo necesitas.

Un saludo,

yo creo que un vps con ngix en cubenode o knowhost te los resiste sin problemas me huele a falta de cache saludos :star2:

deberias pensar en ir por un plan mayor o un servidor privado. Necesitas mas recursos, para que funcionen tus sitios y asi evitar estas suspensiones. Puedes considerar optimizar las paginas tambien, muchas veces las bases de datos mal optimizadas pueden causar ese spike en procesamiento