Ayuda Imagenes no se estira

DanielGuitaRock

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2011
Bueno mi problema es que una imagen no se estira y queda pegadisimo al termino de la palabra y se ve bastante mal , les dejo mi foro por si no me entendieron bien .

Foro Games HZ

En las partes donde dice "Indice" y "¿Que ocurre?" ahi verán como la imagen termina justo con la letra y se ve bastante mal , solo quisiera saber en que archivo hago que termine un poco despues .

Gracias de antemano y uso vBulletin 4.1.9 acabo de comprar la licencia .

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo veo tu foro perfectamente. Quizás eso que dices te pasa cuando pones un estilo que no sirve para la última versión de vB. La solución es dejar el estilo default, que es el que tienes puesto ahora, o descargar un estilo que sea compatible con la vB 4.1.9

DanielGuitaRock

Curioso
Desde
7 Oct 2011
Si tenia otro skin el TotallyPro , creo que tendre que poner uno necesariamente 4.1.9 =( , otra cosa que me pasa es que cuando inicio sesión en vez de salir mi nombre sale como la sentencia que ejecuta "$bbuserinfo[username]" como puedo solucionar eso ?

Gracias !

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Idiomas y frases -> Buscar en frases: $bbuserinfo[username] - Sustituir por: {1}