[AYUDA] Indexacion valida pero con advertencia

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, veran. Anteriormente había manejado un sitio en wordpress que al indexar los articulos nunca me aparecio que la indexacion tenia una "advertencia". Pero ahorita, estoy subiendo articulos a un sitio que cree en blogger y practicamente a todos los artículos que se han indexado les aparece esta advertencia, dice que un archivo robots.txt los ha bloqueado. Ahora bien, aparece de esta forma:

blogger.webp

blogger2.webp

Yo lo artículos, los dividia en blogger por medio de etiquetas, ya que no aparece la opción de categorías. Leí en un sitio que a veces google al dividir un sitio con etiquetas toma el articulo como si fuese clonado o algo asi. Realmente no entendí bien y no se si realmente esto tenga que ver. Lo extraño es, que probe eliminando las etiquetas de todos mis articulos y volviendolos a indexar y se indexaron 3 mas. Anteriormente solo se habian indexado 2 y todos los demas (solo llevo 8 articulos) salian "indexado con advertencia porque un archivo robots los habian bloqueado".

Ahora bien, quiero saber si realmente esto afecta a que no consigan mis articulos en el buscador y de ser asi... como lo puedo corregir y si hay otra forma de dividir el blog que no sea en etiquetas.... y si no existe, como puedo dividirlo en etiquetas sin que me pase esto. Espero haberme explicado, soy bastante nueva en esto y estoy muy confundida :sacadoonda:

[MENTION=149096]April[/MENTION] como tienes configurado el robot? si entras hay en "validas con advertencia" y te vas a bajo, te saldrá que por lo general son los feed de los comentarios y hasta donde se no influye en nada.

[MENTION=149096]April[/MENTION] como tienes configurado el robot? si entras hay en "validas con advertencia" y te vas a bajo, te saldrá que por lo general son los feed de los comentarios y hasta donde se no influye en nada.
Pues no lo configure. Lo deje tal y como vino. Entre en advertencias y solo me aparece que están indexadas pero que un archivo robots las ha bloqueado. ¿Crees que sea normal de blogger? Te ha pasado? Igualmente las personas encontrarán mis artículos?

Pues no lo configure. Lo deje tal y como vino. Entre en advertencias y solo me aparece que están indexadas pero que un archivo robots las ha bloqueado. ¿Crees que sea normal de blogger? Te ha pasado? Igualmente las personas encontrarán mis artículos?

Si le das en ver detalles, y vas a la parte de abajo te salen los ejemplos con las url. Notaras que el link es algo asi www.myblogger.com/[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]feeds/2754001729857748471/comments/default y es porque en el robot debes tener bloqueados los feed de los comentarios. Y no hay problema, y que solo son los comentarios y no el articulo. Igual puedes ir a la configuración del robot y dejarla asi:

[/COLOR]User-agent: *
Allow: /

Sitemap: https://www.myblogger.com/sitemap.xml

Con eso deberías evitar tener los errores del feed de comentarios

Los ejemplos que me salen tienen la palabra search por ejemplo " https://www.miblog/search/label/mujeres"
La ultima palabra es una de mis etiquetas... por lo que me hace pensar que le problema esta alli, mejoro cuando le quite todas las etiquetas a los articulos pero sigue apareciendo:molesto: Igualmente necesito ponerle etiquetas a los articulos asi que supongo que el problema regresara x.x que puedo hacer? o simplemente lo dejo asi?