🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicitar que?Deberías solicitarlo
El código ITIN para el titular de la cuenta Adsense si ya intentaste y no pudiste me avisas en caso contrario me avisas para enviarte info por MPSolicitar que?
Igual me paso.Mira, yo lo que hice fue llenar el formulario con mis datos de argentina, pais de ciudadania y direccion argentina, eso del tin no lo llene, luego envie todo y estaba en review, y me enviaron un correo diciendo porque la cuenta de adsense estaba en usa, y en la informacion fiscal puse una direccion de arg, asi que me enviaron un PDF para que complete, y puse que estuve ahi, y quedo en ese pais registrada y lo aprobaron.
Mira, yo lo que hice fue llenar el formulario con mis datos de argentina, pais de ciudadania y direccion argentina, eso del tin no lo llene, luego envie todo y estaba en review, y me enviaron un correo diciendo porque la cuenta de adsense estaba en usa, y en la informacion fiscal puse una direccion de arg, asi que me enviaron un PDF para que complete, y puse que estuve ahi, y quedo en ese pais registrada y lo aprobaron.
Igual me paso.
Si, ese pdfQue es lo que le enviaron en el PDF y que respondieron? NO quiero meter la pata, hare la misma estrategia que ustedes..
Pero no entiendo. Pongo que soy de Argentina en el formulario con mi direccion de aqui.Si, ese pdf
Es el pdf que te dan, entonces ese pdf lo llenas y pones que no vives en estados unidos...Pero no entiendo. Pongo que soy de Argentina en el formulario con mi direccion de aqui.
y me dice que los datos no coinciden y que debo subir prueba de domicilio
es que no me han enviado nada, me sale esto mira:Es el pdf que te dan, entonces ese pdf lo llenas y pones que no vives en estados unidos...
Solo lo lees y lo llenas y en unas horas te lo aprueban
Tu llenaste los datos correctamente? Con la verdad?
con mi nombre real y la dirección de residencia de ARG donde viviré (un depto mio) pero aun no tengo prueba de ello (factura de luz, gas, lo que sea)Tu llenaste los datos correctamente? Con la verdad?
Y en donde dice, consulta la lista completa de documento, no te aparece la opción de evitar ejemplo o algo asi?
Yo enviaba el documento y me lo rechazan, solo aprobaron el PDF que ellos me dieron,con mi nombre real y la dirección de residencia de ARG donde viviré (un depto mio) pero aun no tengo prueba de ello (factura de luz, gas, lo que sea)
que dices que haga? que rellene un nuevo form con mi direccion actual que tengo en mi documento?
Como deberia rellenar para que me envien ese PDF al email?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?