Saludos compañeros, vengo a molestar con otro problema.. resulta que me uni con una network y segun la network para saber mas o menos cuanto vas generando hay que descontarle a "INGRESOS ESTIMADOS" el 20% y el resultado es lo que te toca ati.
ok
dejo screen:
Ver el archivo adjunto 24951
la verdad ganaba mas con adsense pero con los problemas que hubo decidí unirme.
y aquí viene el dilema ...
Ver el archivo adjunto 24955
se supone que la parte de google (YT) es mas o menos 20% ok pero en "INGRESOS BRUTOS" me marca $776,08* y en estimados solo $423,50* no cren ustedes que es mucho mas que 20% ?? y pensar que todavia de esos $423,50* la network me quitara otro 20%!! por que bien claro dice en un pdf que te dan, que a ingresos estimados sele tiene que descontar el 20% y el resultado seria lo que seria para mi. :/
aguien sabe que onda??? es mucho el descuento de ingresos brutos a estimados no cren? y eso que a esos "ingresos estimados" les falta otro 20% para la network :fatigue:
ok
dejo screen:
Ver el archivo adjunto 24951
la verdad ganaba mas con adsense pero con los problemas que hubo decidí unirme.
y aquí viene el dilema ...
Ver el archivo adjunto 24955
se supone que la parte de google (YT) es mas o menos 20% ok pero en "INGRESOS BRUTOS" me marca $776,08* y en estimados solo $423,50* no cren ustedes que es mucho mas que 20% ?? y pensar que todavia de esos $423,50* la network me quitara otro 20%!! por que bien claro dice en un pdf que te dan, que a ingresos estimados sele tiene que descontar el 20% y el resultado seria lo que seria para mi. :/
aguien sabe que onda??? es mucho el descuento de ingresos brutos a estimados no cren? y eso que a esos "ingresos estimados" les falta otro 20% para la network :fatigue: