Diferencias entre ingresos brutos y netos, ayuda necesaria

Desde
15 Nov 2012
Saludos compañeros, vengo a molestar con otro problema.. resulta que me uni con una network y segun la network para saber mas o menos cuanto vas generando hay que descontarle a "INGRESOS ESTIMADOS" el 20% y el resultado es lo que te toca ati.
ok

dejo screen:
Ver el archivo adjunto 24951

la verdad ganaba mas con adsense pero con los problemas que hubo decidí unirme.
y aquí viene el dilema ...

Ver el archivo adjunto 24955
se supone que la parte de google (YT) es mas o menos 20% ok pero en "INGRESOS BRUTOS" me marca $776,08* y en estimados solo $423,50* no cren ustedes que es mucho mas que 20% ?? y pensar que todavia de esos $423,50* la network me quitara otro 20%!! por que bien claro dice en un pdf que te dan, que a ingresos estimados sele tiene que descontar el 20% y el resultado seria lo que seria para mi. :/

aguien sabe que onda??? es mucho el descuento de ingresos brutos a estimados no cren? y eso que a esos "ingresos estimados" les falta otro 20% para la network :fatigue:

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Es fácil. los ingresos estimados es el dinero qué te paga a ti YouTube después de quedarse él con su parte. A esos ingresos estimados le tienes que descontar la parte que se queda Network. Entre los ingresos estimados en los reales suele haber una diferencia aproximada de un 10 por ciento al menos en mi caso.
Lo que no sé es qué criterios tiene YouTube para calcular los ingresos de los estimados

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Es fácil. los ingresos estimados es el dinero qué te paga a ti YouTube después de quedarse él con su parte. A esos ingresos estimados le tienes que descontar la parte que se queda Network. Entre los ingresos estimados en los reales suele haber una diferencia aproximada de un 10 por ciento al menos en mi caso.
Lo que no sé es qué criterios tiene YouTube para calcular los ingresos de los estimados

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

sii, pero me refiero es que los ingresos estimados son muy bajos a comparación con los brutos mientras que supuesta mente Youtube descuenta su 20% (aprox) de los ingresos brutos. en este caso el descuento viene siendo como de 40 % en vez de 20 %