Problema al integrar widget de Google Plus en Blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas pues he estado intentando incluir el widget de google +1 en mi web, al generar el codigo me da lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Inserta esta etiqueta en la sección "head" o justo antes de la etiqueta "body" de cierre. -->
<script src="https://apis.google.com/js/platform.js" async defer>
  {lang: 'es'}
</script>

<!-- Inserta esta etiqueta donde quieras que aparezca widget. -->
<div class="g-page" data-href="//plus.google.com/u/0/115349559632339668506" data-rel="publisher"></div>

pero al insertar el primer código en la plantilla blogger

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Inserta esta etiqueta en la sección "head" o justo antes de la etiqueta "body" de cierre. -->
<script src="https://apis.google.com/js/platform.js" async defer>
  {lang: 'es'}
</script>

me lanza el error:

Error al analizar XML, línea 6, columna 60: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character

alguien sabe a que se debe este error? o como se soluciona?
de antemano muchas gracias

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Amigo, no es necesario agregar ese script, ya lo tiene incluido blogger. Pon solo el html y veras que aparece. :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, no es necesario agregar ese script, ya lo tiene incluido blogger. Pon solo el html y veras que aparece. :encouragement:

a muchas gracias :p es que nunca lo habia usado en blogger pero para esto si lo necesito ya que quiero crear comunidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.