Problema de redirección al acceder al panel de administración

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Desde hace unos dias no puedo entrar al panel de administracion de uno de mis blogs, al ingresar a wp-login me sale el siguiente mensaje en firefox:

"La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará."

Intente resubir el archivo wp-login.php pero no funciono. Alguno sabe como solucionarlo?

El resto del blog funciona sin problemas, es solo al intentar acceder a la cuenta

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Lo que tienes es un bucle de redireccionamiento, como te dice el amigo Firefox.

Para que lo entiendas tenemos el dominio A que redirige al dominio B, pero el mismo vuelve a enviarnos a A, que este como antes, nos envía a B y así sucesivamente.

Puede ser por varios motivos, que hayas cambiando la URL en el panel de configuración de Worpdress o hayas tocado el .htaccess.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Lo que tienes es un bucle de redireccionamiento, como te dice el amigo Firefox.

Para que lo entiendas tenemos el dominio A que redirige al dominio B, pero el mismo vuelve a enviarnos a A, que este como antes, nos envía a B y así sucesivamente.

Puede ser por varios motivos, que hayas cambiando la URL en el panel de configuración de Worpdress o hayas tocado el .htaccess.

No he hecho ninguna de las dos cosas que mencionan. Acabo de entrar al phpymadmin para ver si la url de habia cambiado, pero estan como siempre. Probare quitando el contenido del .htaccess para ver si funciona.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 18:16 ----------

Bueno ya he resolvido el problema. No se exactamente que era pero lo que hice fue cambiar el nombre a la carpeta de plugins para desactivarlos, luego de eso pude entrar al panel. Actualize el wordpress, volvi a renombrar la carpeta de plugins, y ahora funciona perfectamente