¿Publicidad no aparece en inicio pero sí en post? Ayuda

melisilla Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Hola buenas...

Tras muchísimo buscar themes y más themes encontré uno que me encaja para varios proyectos ya que es 99% configurable. Se le configura todo prácticamente, que si columnas, que si 1 o 2 sidebars, que si slider en la home o dentro o donde quieras... en fin, que por el momento es la ostia de theme...peeeeero (siempre hay un pero)
He pegado código Adsense mediante un widget y añadido a la sidebar right, total que en la home no me muestra la publi y en los post si aparece (aunque no en todos).
Lo mismo bajo la cabecera antes de los post, pegando el código directamente en el header.php-
No sé donde revisar, qué mirar o qué hacer, pido ayuda si alguien controla un poco más de php porque me imagino que es algo que lo bloquea.

El sitio es: http://reirseesgratis.com/
El theme es: x2 (se llama así, x dos)

En la barra de la derecha, dentro del mismo widget donde puse el adsense he escrito "aqui he pegado el codigo" para que se diferencia rápido...

Llevo dos días dándole vueltas asique si alguien me echa un cable, debe ser algo simple pero de PHP no controlo nada...

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] ¿las ves en el home también?

la he mirado con otro navegador sin estar logada y no las veo. Borradas cookis y limpiado hasta con lejía vámos que ya no se donde mas mirar pero a mi nlas de la página principal no me aparecen ¿tu podrías pegarme un pantallazo?

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] ¿las ves en el home también?

la he mirado con otro navegador sin estar logada y no las veo. Borradas cookis y limpiado hasta con lejía vámos que ya no se donde mas mirar pero a mi nlas de la página principal no me aparecen ¿tu podrías pegarme un pantallazo?

Acabo de entrar y antes si me salían (2 bloques, uno de enlace en el menu y otro lateral), de pronto las del Home no se ven :distant:

Las de los post si...
Dibujo.jpg

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues a mi en el home no me sale tampoco, en los posts si, muy seguramente es falta de texto, porque solo tienes imagenes ahi

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
no, ninguno. Ademas las veo en las paginas de los post, pero no en el home.
He probado con distintos navegadores e incluso desde el móvil pero en todos lados es igual, en la home no veo la publi, está el espacio pero no aparecen....

EL problema es justamente ese, que en los post sale todo bien, pero en el HOME no. Estoy casi segura que es algo del propio código php que lo bloquea pero no sé donde mirar. Si alguien controla php y le echa un ojo seguro que lo pilla...

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 19:59 ----------

muy seguramente es falta de texto, porque solo tienes imagenes ahi
¿como falta de texto? es que no debiera tener nada que ver porque la publicidad está añadida al header.php de forma directa en el caso de la que está debajo del "banner" principal. Y luego la del costado metida con un widget y con ambas cosas la reacción es la misma, no se ven en el home.
Entiendo que no importa el tipo de entradas que haya puesto, la publicidad es aparte del tipo de entrada...

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Con falta de texto me refiero a falta de contenido, los anuncios se basan en el texto para salir
no, ninguno. Ademas las veo en las paginas de los post, pero no en el home.
He probado con distintos navegadores e incluso desde el móvil pero en todos lados es igual, en la home no veo la publi, está el espacio pero no aparecen....

EL problema es justamente ese, que en los post sale todo bien, pero en el HOME no. Estoy casi segura que es algo del propio código php que lo bloquea pero no sé donde mirar. Si alguien controla php y le echa un ojo seguro que lo pilla...

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 19:59 ----------

¿como falta de texto? es que no debiera tener nada que ver porque la publicidad está añadida al header.php de forma directa en el caso de la que está debajo del "banner" principal. Y luego la del costado metida con un widget y con ambas cosas la reacción es la misma, no se ven en el home.
Entiendo que no importa el tipo de entradas que haya puesto, la publicidad es aparte del tipo de entrada...

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Amigo ese sitio así como esta en cualquier momento te sera dado de baja. nada de contenido, solo un par de imágenes. No supera las políticas de "calidad" de adsense por eso algunos ven los anuncios y otros no. En corto plazo si no agregas texto relevante no los vera nadie.

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
[MENTION=20005]gFama[/MENTION] es un sitio que estoy montando, hasta que no resuelva si el theme me sirve no cargo contenido, no pasa nada por ahora con google, gracias igual.

Sobre que no aparezca por falta de contenido, tampoco puede ser porque sino entonces tampoco aparecería la publicidad en los post que son solo imágenes también.
No es que google no envíe la publicidad, es algún fallo de ese theme porque si pongo otro se ven bien, pero es que necesito usar este theme :(

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
gFama es un sitio que estoy montando, hasta que no resuelva si el theme me sirve no cargo contenido, no pasa nada por ahora con google, gracias igual.

Sobre que no aparezca por falta de contenido, tampoco puede ser porque sino entonces tampoco aparecería la publicidad en los post que son solo imágenes también.
No es que google no envíe la publicidad, es algún fallo de ese theme porque si pongo otro se ven bien, pero es que necesito usar este theme :(

Primero monta el sitio con buen contenido y luego pone adsense. Si que pasa!, pero si quieres tomar riesgos es tu cuenta. Trato de aconsejarte porque conozco bien la temática adsense ya que hice jornadas de optimizacion dentro de google con personal directo de adsense, pero bueh cada uno hace lo que quiere.

Suerte!

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
[MENTION=20005]gFama[/MENTION] , si entiendo lo que dices y te agradezco pero justamente estoy probando si con ese theme podré poner la publicidad donde quiero, y es ahí mi problema :(

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:25 ----------

¿En serio? ¿nadie tiene idea de lo que estoy preguntando?