Problema al conectar Laptop Acer a Wifi tras formateo

mikealme Seguir

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Hola betas.

Resulta que formateé mi laptop Acer ASPIRE E1-471 6856 pero resulta y pasa de que tengo un problema a la hora de conectarme a WIFI, descargo los drivers para la serie E pues el CD con los drivers lo presté y se perdió 471 (Pues no hay mas especificos) y todos funcionan, VGA, AUDIO, LAN, pero no puedo conectarme a WIFI, dice que no esta el driver al parecer, pero ya instalé el adecuado para la laptop que es la version de INTEL, el sistema operativo es windows 7 32 Bits, pero tambien instale el W7 de 64 bits y tampoco sirvieron los drivers descargados desde la pagina de ACER. SI mal no recuerdo aparece un error 651.

No se si es que no se hacer bien algo, pero no quiere conectar, lo extraño es que los demas si funcionan, agradeceria a alguien que me comparta el driver o me diga como arreglar ese problema.

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
¿No será de esas laptops que hay que habilitarlo con la tecla Fn?

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
fíjate como dijo el de mas arriba .. si no se habilita con una combinación de teclas .. en el teclado seguro podrás ver q tiene en algunas letras dibujos y números en azul fíjate si ahí algun dibujo para hab. el WiFi. se activa con la letra fin mas la tecla q tiene el dibujo.

"y que la suerte siempre este de tu lado"

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Pues segun leí es con F3 + FN pero sale es "BUscar" o no se como deben presionarse la steclas y en que combinacion o tiempos.

dc95feccc90dcd24a508a1274d7864a6.jpg

fíjate como dijo el de mas arriba .. si no se habilita con una combinación de teclas .. en el teclado seguro podrás ver q tiene en algunas letras dibujos y números en azul fíjate si ahí algun dibujo para hab. el WiFi. se activa con la letra fin mas la tecla q tiene el dibujo.

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Eso debe ser, y te sale el buscador porque tenes mal configurado el teclado, fijate si podes encontrar como ponerlo bien, después usas esa combinación para que te empiece a funcionar el Wifi.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
EN verdad creen que es eso? no será que el driver es el problema, auqneu lo extraño es que es el driver bajado de la misma pagina de Acer..... diganme algo, cual seria el proceso para conectarse a wifi desde un portatil recien formateado? ya que no tengo ucho conocimiento en laptops

Pues segun leí es con F3 + FN pero sale es "BUscar"

Ver el archivo adjunto 32146

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
si el driver esta bien instalado ese no es el problema. fíjate si el teclado esta bien configurado. y es primero la tecla fin y despues el del wifi

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el driver no es el indicado no hay de otra.

Comentame en el icono de abajo de wifi sale unas barras con un x , una pantalla con una x o una barras con un punto amarillo? Si puedes captura pantalla.

Desde
16 Oct 2010
Has bajado el driver incorrecto, descarga algún programa como speccy o bien blackbox para ver la info exacta del harware, aunque la web de acer es bastante eficiente, será que has descargado el driver para otra tarjeta, aveces dos modelos similares de portátil tienen tarjetas de inalámbricas diferentes por alguna mejora en la versión etc etc.

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Ya intentaste sin soltar primero FN seguido de F3? En mi lap es FN + F2 en ese orden FN es para indicar Funcion

shamus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2014
Las teclas se deben de presionar FN + F3 por unos 3 segundos, despues sueltas F3 y posteriormente FN, si sigue el mismo problema, haz lo que dice el de mas arriba, pasale un programa reconocedor de drivers asi sabras el driver especifico que necesitas, DriverGenius, DriverMagician, Speccy entre otros.