Ayuda Local Homepage en FirefoxPortable

• Autor Autor Fiuxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fiuxer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, noches o días 🙂 ante todo un saludo.

En el firefox portable, necesito configurar el homepage para que abra un archivo local, pero sin que haya que especificar la unidad, que esté en la misma raíz del portable. Las versiones nuevas ni siquiera lo hacen configurandolo en el firefoxportable.ini

He intendado hacerlo con el autoplay media pero sólo me abre los sitios con el navegador por defecto de la pc, el problema es que necesito abrir desde un firefox portable una visita virtual, pero que cargue por defecto y no sé si es posible lo que intento hacer. Les agradecería cualquier ayuda. Gracias.

Hola buenas tardes, noches o días 🙂 ante todo un saludo.

En el firefox portable, necesito configurar el homepage para que abra un archivo local, pero sin que haya que especificar la unidad, que esté en la misma raíz del portable. Las versiones nuevas ni siquiera lo hacen configurandolo en el firefoxportable.ini

He intendado hacerlo con el autoplay media pero sólo me abre los sitios con el navegador por defecto de la pc, el problema es que necesito abrir desde un firefox portable una visita virtual, pero que cargue por defecto y no sé si es posible lo que intento hacer. Les agradecería cualquier ayuda. Gracias.
¡Hola! Entiendo tu situación. Para configurar un archivo local como página de inicio en Firefox Portable, puedes probar lo siguiente:

1. Crea un archivo HTML simple que contenga un enlace a tu visita virtual. Guarda este archivo en la misma carpeta raíz donde se encuentra el Firefox Portable.

2. Abre el Firefox Portable y en la barra de direcciones, ingresa la ruta del archivo HTML que creaste.

3. Una vez que cargue la página, haz clic derecho en el enlace a tu visita virtual y selecciona "Establecer como página de inicio" o "Agregar página de inicio".

De esta forma, cada vez que abras el Firefox Portable, se cargará automáticamente el archivo local que contiene el enlace a tu visita virtual. Espero que esta solución te sea de ayuda. ¡Saludos!

Atrás