[Ayuda] Manual para crear logo propio

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo la verdad que es muy general, es que no sabia como explicarlo claramente.

Me gustaria saber si hay algun manual paso a paso de como hacer una especie de logo personalizo (sería yo, de cuerpo entero) tipo pixel art o como una especie de caricatura para usarlo en mi blog, tarjetas, etc.

Pero no se muy bien como empezar con el.

Alguna idea por favor?? GRACIAS! A TODOS.

- - - Actualizado - - -

Mirad a ver si por aquí voy bien encaminado! http://designreviver.com/tutorials/50-illustrator-cartoon-tutorials/

Gracias!ª

creo que un tutorial especifico no vas a encontrar. Lo que yo te recomiendo es que te hagas una idea más o menos de como te gustaría a ti el logo, intenta buscar tutoriales que te ayuden a realizar los efectos necesarios para dicho logo y luego une todo a ver si puede armar algo bonito.

Es complicado encontrar algún tutorial que te quede a la medida

Hola amigo, en el foro hay muchos tutoriales para crear un logo con los efectos que le quieras dar, en google tambien hay muchisima informacion y videos con paso a paso. Si queries aprender pues tienes que ver muchos videos y pronto sabras hacer el efecto que quieras para tu logo.
Temas a ver: logo 2.0, efecto caricatura con photoshop, como crear logos, etc

Trabaje con un gran tutor en Youtube, tiene un video sobre creación de isotipos, te recomiendo que lo veas su canal es Enlace eliminado busca el video que pone creación de isotipos , es largo pero merece la pena 😉

Gracias, podríais decirme como se llaman exactamente ese tipo de logos para busquedas mas especificas?

Atrás