¿Ayuda, Más espacio en mega, mediafire y drive para warez?

• Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamie

Flamie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días Betas, actualmente estoy subiendo mi contenido warez a multi cuentas warez de mega, mediafire y drive, pero hay archivos un poco grandes que no puedo segmentar, y quisiera saber si hay alguna alternativa más viable para tener más espacio o alguna recomendación para algo similar, si me pusieran ayudar con sus alternativas me ayudarían bastante un saludo.

Compra una cuenta de Google Drive ilimitado.

un Nas

Si podrían darme un poco más de información sobre que es un NAS lo agradecería.
Compra una cuenta de Google Drive ilimitado.
Para tener tus Respaldos personales, sin links públicos. De esa manera copias remotamente cuando van cayendo los enlaces en tus otras webs
oh no sabía pensaba que era para compartir los enlaces, pero tremenda idea para usar de respaldo :O una curiosidad mega y mediafire permiten pasar los archivos remotamente? ¿O tendría que resumir?.

Degoo Cloud​

Teras y teras de por vida,

¿que ofrece esa nube o como se utiliza? Disculpa mi ignorancia

Aún venden Google Drive Ilimitado? 🤣 Creí que ya no, no he visto posts de eso... Voy a buscar a ver qué encuentro. 🥰

Si podrían darme un poco más de información sobre que es un NAS lo agradecería.

oh no sabía pensaba que era para compartir los enlaces, pero tremenda idea para usar de respaldo :O una curiosidad mega y mediafire permiten pasar los archivos remotamente? ¿O tendría que resumir?.

¿que ofrece esa nube o como se utiliza? Disculpa mi ignorancia
Tendrías que armar un post pidiendo toda la info sobre como avanzar en el mundo del warez si seguís así, va a resultar mas fácil xD... hay servidores intermedios que te permiten "remotear" contenido de Drive a Mega, Uptobox, Mediafire, etc... aunque claro, cuestan dinero, y como ya te dijeron antes... podes usar Google para backup y remotear, como viceversa y recibirlos a Drive

Las opciones las tenes, el tema es que veas como usarlas individualmente ya que podes dividir los archivos o incluso hacer compilaciones en conjunto, todo depende del método que vos quieras usar y al que estés dispuesto a repetir infinita veces hasta que ya no cargues nada más

Hermoso, oye, y sabes como funciona la cosa del ancho de banda? o es solo para respaldos?

Puedo darle el enlace a todos y no se cae?

yo subo mis videos, me funciona bien, creo que tienen restricción para subir programas, me parece muy economico y funcional.

Y ese servicio cuesta mucho usualmente? suena interesante
Usualmente compras la unidad, lo que te sale caro es la electricidad y uno que otro repuesto, aunque no necesitas muuuuuuucha refrigeración, eso ya es cuando el consumo es mayor

Pense que telegram servia para almacenar y compartir

Atrás