¿Cómo aumentar el alcance en mi grupo de Facebook?

Mugiwara Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
181
Buenas tardes, les quiero pedir consejos sobre este tema, pero, primero lean la descripción, por favor.

Pasa lo siguiente, lo que publico en mi página obtiene muchos like, compartidas y comentarios, pero, al momento de publicar eso mismo en mi grupo (no comparto) que tiene una cantidad parecida de seguidores que mi página, máximo llego a 80 likes y lo normal son 30 likes (en el grupo público 20 minutos después de poner la imagen en la página)

Hoy pasó algo gracioso, puse algo en mi página, obtuvo muy buena aceptación. Después lo publiqué (sin compartir) en mi grupo y obtuve pocos like. Pasó 30 minutos y un miembro compartió la publicación de mi página al grupo y wooooow obtuvo 500 likes en solo 10 minutos, cuando yo en 10 minutos solo obtuve 20 likes jajajja
------
En 3 ocasiones les he enviado mensaje a facebook (en la sección de recibir asistencia a grupos). En la primera no sé qué hicieron, pero arreglaron mi alcance, mis publicaciones volvieron a tener muchas reacciones en el grupo, pero dos semanas después se volvió a bajar.

Para el segundo y tercer mensaje a facebook, me dijeron que no tenía ningún bloqueo, que tenía que hacer publicaciones más interesantes, también que tengo que revisar la privacidad de mis publicaciones, ¿son tontos? Lo de la privacidad de las publicaciones son para los perfiles, no para los grupos. Si uno pública algo en un grupo, lo pueden ver todos los miembros, no hay forma de poner qué tal miembro no lo vea en un grupo a no ser que los bloquees de tu perfil.

¿Qué me aconsejan para volver a obtener mi alcance de antes? El consejo de facebook de hacerlo más interesante me parece tonto, porque les he pedido a otros administradores de mi grupo que publiquen imágenes editadas por mí, y obtienen muchos likes y comentarios.
 

Mugiwara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
181
¿Has probado compartir con otro administrador ó editor (otra cuenta)?

Hice esta prueba muchas veces:
Publicar algo con mi cuenta en el grupo, y 30 minutos decirle a otro admi/mod que publique lo mismo. Ellos obtienen más like y comentarios.
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
Deberías crear un nuevo admin y publicar con el temporalmente, después regresas a tu cuenta normal.
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo recuerda que ahorita la plataforma de facebook.com esta muy inestable eso puede ser un causante de lo que te pasa
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Esos bloques en grupos duran desde 1 semana, 15 días y luego 30 días, después como que se recupera el grupo y de nuevo aparecen el bloqueo
 

Mugiwara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
181
Esos bloques en grupos duran desde 1 semana, 15 días y luego 30 días, después como que se recupera el grupo y de nuevo aparecen el bloqueo
¿Por favor puedes hablarme más sobre los motivos por el que pasa eso, amigo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba