🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Puedes comentar comk solucionaste el problema con lo de Paypal?Recién me llegaron los dos email de Paypal diciendo que: "Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor."
Gracias a dios recupere mis 476 dólares. :encouragement::encouragement:
@Leanmen en un principio no me dio mucho apoyo, pero es entendible ya que fue sorpresa para todos el tema del hackeo. Pero después se preocupo por conseguir toda la info para elevar el caso en paypal y me escribió varias veces para ver si llegaban novedades.
Por mi parte le voy a retirar la negativa de su itrade, ya que si no me devolvía paypal la plata el se iba hacer cargo.
Gracias a todos por su apoyo, gracias a @exchangerperu y @frozen que brindaron mucha ayuda para elevar el caso a paypal!
Gracias por todo @Carlos Arreola
- - - Actualizado - - -
@Leanmen @exchangerperu @frozen @Carlos Arreola
Recién me llegaron los dos email de Paypal diciendo que: "Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor."
Gracias a dios recupere mis 476 dólares. :encouragement::encouragement:
@Leanmen en un principio no me dio mucho apoyo, pero es entendible ya que fue sorpresa para todos el tema del hackeo. Pero después se preocupo por conseguir toda la info para elevar el caso en paypal y me escribió varias veces para ver si llegaban novedades.
Por mi parte le voy a retirar la negativa de su itrade, ya que si no me devolvía paypal la plata el se iba hacer cargo.
Gracias a todos por su apoyo, gracias a @exchangerperu y @frozen que brindaron mucha ayuda para elevar el caso a paypal!
Gracias por todo @Carlos Arreola
- - - Actualizado - - -
@Leanmen @exchangerperu @frozen @Carlos Arreola
¿Puedes comentar comk solucionaste el problema con lo de Paypal?
Si, esto es lo que eleve: "El usuario me ofreció un producto que jamás tuvo, realicé dos pagos como él me solicitó, pero al final, y después de muchos rodeos, me informó que no me lo podía enviar ya que no los tenía. El vendedor cortó todo tipo de comunicación conmigo.
En la segunda transacción id xxxxxx pueden ver el comentario del usuario donde dice "la verdad si rompi el trato con este tipo, me arrepiento de mis acciones".
Si, esto es lo que eleve: "El usuario me ofreció un producto que jamás tuvo, realicé dos pagos como él me solicitó, pero al final, y después de muchos rodeos, me informó que no me lo podía enviar ya que no los tenía. El vendedor cortó todo tipo de comunicación conmigo.
En la segunda transacción id xxxxxx pueden ver el comentario del usuario donde dice "la verdad si rompi el trato con este tipo, me arrepiento de mis acciones".
Me equivoco o antes habías puesto que era de un exchanger? o quizás lo pudiste cambiar?
Luego, esta parte no la entiendo:
"En la segunda transacción id xxxxxx pueden ver el comentario del usuario donde dice "la verdad si rompi el trato con este tipo, me arrepiento de mis acciones".
"la verdad si rompi el trato con este tipo, me arrepiento de mis acciones" quién puso eso?
:ambivalence:
Me equivoco o antes habías puesto que era de un exchanger? o quizás lo pudiste cambiar?
Luego, esta parte no la entiendo:
"En la segunda transacción id xxxxxx pueden ver el comentario del usuario donde dice "la verdad si rompi el trato con este tipo, me arrepiento de mis acciones".
"la verdad si rompi el trato con este tipo, me arrepiento de mis acciones" quién puso eso?
:ambivalence:
En la controversia puse que era un exchanger, cuando lo eleve a paypal lo cambie por esto ultimo!
Ahora sí :encouragement: afortunadamente nunca tuve que recurrir a una disputa, por eso no sé como es y la curiosidad. Yo me pensaba que en la instancia de elevación a Paypal le habías dicho que era de exchanger, muy bien que lo pudiste corregir a tiempo.
Y el tipo mientras te estafaba se sentía con culpa.
Pregunto a los que saben del tema. En un caso así de dónde sale el dinero que le devuelven a econsorte? Supongamos: yo pago y no me dan el servicio. Si el que me estafa gasta su dinero y cierra su cuenta que pasa? pierdo la disputa o Paypal se hace cargo?
Lo digo en argento "me quedo en Pampa y la vía?" "alpiste perdiste?"
Le tengo cierta fobia a Paypal 😕
resumido.. que fue lo que paso???
Una cuenta paypal no se puede cerrar cuando tiene asuntos pendientes en el centro de resoluciones.
Y
Una disputa no se puede abrir a una cuenta paypal cerrada. Simplemente ya perdiste.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces hay algo que no entiendo, si "Una disputa no se puede abrir a una cuenta paypal cerrada. Simplemente ya perdiste. " como se pudo recuperar el dinero?
La verdad no me lei las 26 paginas, pero pregunto
Lo que digo yo ¿Porque no se le ha quitado el "No Recomendado" a [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION]? Si ya todo se soluciono.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?