🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que Leanmen te estafe he realizado muchas transacciones con el por montos mas altos en multiples ocasiones y siempre he salido satisfactorio en todos los cambios, debe haber algun error, espero se solucione
Creo que te apresuraste en poner el motivo de la disputa EXCHANGER, Paypal detesta ese servicio, esperemos que todo salga positivo. 😎
No sabia esto, pero que iba a decir.... es obvio que voy a necesitar pruebas, que pruebas podia dar si decia otra cosa!
es muy extraño que mas de 500 de itrader y el tuyo el unico negativo
no conozco al exchanger, pero... existe la minima posibilidad que te equivoques? que hayas hecho el exchanger con otro y luego le escribiste a este?
ni siquiera muestras la mencion que deberias haber dejado en el tema correspondiente
publica donde esta la mencion, la verdad no presentas pruebas de nada :topsy_turvy: y no defiendo ni ataco a nadie, solo es lo que me parece imparcialmente
El detalle es que cuando dices que son negocios online por exchange o articulos virtuales paypal no te ayuda, espero se pueda aclarar esto pronto.
Si de algo sirve en la sección de exclusiones ese usuario fue baneado por cuenta robada, tal vez otra persona lo hizo por el. El usuario tiene una reputación intachable dentro del foro. Espero que estas cosas puedan solucionarse y no pasen a mayores
El único que pierdo son YO, si esa plata es mía! Ojala que te equivoques :ambivalence:
La verdad no lo conozco, pero con esa reputacion dudo que la tire a la borda por 470 dolares.... el tema que la plata es mia y la quiero recuperar... despues que le paso con la cuenta es otra cosa!
Si de algo sirve en la sección de exclusiones ese usuario fue baneado por cuenta robada, tal vez otra persona lo hizo por el. El usuario tiene una reputación intachable dentro del foro. Espero que estas cosas puedan solucionarse y no pasen a mayores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?