elcuervito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ME HACKEARON!!!
Y AHORA Q FCK HAGO LOS TRES SITIOS QUE TENIA ME LOS HACKEARON!!
http://argentinosalpalo.com.ar/
ESCUCHO CONSEJOS, POR FAVOR!!
primero que todo cambia la contraseña donde compraste los dominios y luego manda un tcket al soporte de tu servidor.
suerte.
Aqui esta el que te hackeo https://twitter.com/LulzPirate
lo importante aqui es que tienes que mejorar tu seguridad ya que si puso un index es que tiene acceso a tu hosting y por ende a los archivos de tu sitio te recomiendo remplases el index del theme y se soluciona y cambies todas las contraseñas de tu hosting y bases de datos para que no tengas problemas de nuevo trata de usar combinacion de letras y numero por decir 1an3el45sa3a algo asi
Al parecer es un hacker conocido https://twitter.com/LulzPirate tiene casi 50 mil seguidores, parece que solo modifico el index solo remplazalo y listo.
Puedes entrar al Wp-Admin solo activa y desactiva el theme, si no funciona, cambia de theme y borralo y vuelve lo a subir.
La contraseña del hosting es la qu se genera que tiene letras, masyusculas, signos y todas las cosas asi que al hosting no creo que halla entrado
la contraseña de la base de datos es la misma que la de mi usuario de word press
o sea que la de word press la puedo cambiar, pero la de la base de datos como hago?
Como cambio en index, por cual?¿ no tengo idea
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 00:48 ----------
contactate con un programador [MENTION=15939]ziney[/MENTION] u otros,
saludos :encouragement:
para esto no se necesita un programador simplemente es remplazar un archivo algo que cualquier persona puede hacer 😀 no contradigo simplemente doy mi opinion
Lo decía por que el usuario esta perdido en el tema y quizas un programador pudiera ayudarle sobre su problema con facilidad.
saludos
a bueno no lo habia visto desde ese punto, en ese caso esta bien
Lo decía por que el usuario esta perdido en el tema y quizas un programador pudiera ayudarle sobre su problema con facilidad.
saludos
bueno para cambiar el index tienes que ir a tu cpanel del web hosting, despues de eso vas a administracion de archivos y abres los del sitio web que a sido hackeado si tienes wordpress instalado vas a a la carpeta wp-content y ahi entras a la carpeta llamada themes buscas la carpeta del theme que tienes y borras el index que esta en el hosting despues vuelves a subirlo el index supongo que aun tienes guardado el zip del theme sino buscalo y subelo de ahi.
y recomiendo aun asi cambies la contraseña de tu web hosting por si las moscas.
para cambiar la contraseña de la base de datos simplemente vas a mysql bases de datos en cpanel y cuando se abra la ventana con las bases de datos y usarios das hasta bajo y en donde dise usuarios actuales ahi buscas el usuario que esta añadido a la abse de datos das clic y te llevara a una pagina para cambiar la pasword despues de hacer esto vas al config de wordpress y lo editas cambiandole las pass anterior por la nueva cualquier duda enviame mp y te ayudo
contactate con un programador [MENTION=15939]ziney[/MENTION] u otros,
saludos :encouragement:
para esto no se necesita un programador simplemente es remplazar un archivo algo que cualquier persona puede hacer 😀 no contradigo simplemente doy mi opinion
entendi bien lo que tengo que hacer, yo creo que me hackeo la base de datos o el ftp
el tema que cambie la contraseña de la base de datos
y se me cayo todo el sistema
http://www.ezequielvillagra.com.ar/wp-login.php
asi que mepa que estoy hasta las manos
por que si cambio la contraseña de la base se me cae el sistema, y si la dejo me hackea cuando quiere
la verdad no se que hacer.
tengo ganas de borrar todo y hacer todo de vuelta pero es un rre laburo, de bronca
tenia una pagina con 6 post de los cuales los articulos tengo en mi pc
1 pagina personal con 1 post
y un foro que recien estaba emprezando
que fakin g hago?
Hola, te recomiendo que cambies tu sistema de foros "mybb" por uno gratuito como "smf" o uno de pago como "ip.board" , si necesitas de mis servicios no dudes en contactarme 🙂
por que smf? que tiene de bueno? en ves de mybb
Simplemente cambia la contraseña en wp-config.php por la que hayas puesto nueva en la base de datos.
No eres el unico pilluelo ese hackeo mas de 20 sitios hoy....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?