Cómo recuperar contraseña en Wordpress tras hackeo y redirección

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como recupero una contraseña en Wordpress, me hackearon y aparte cambiaron la rediccion miren al acceder a: peliculaslegends.com, me redicciona a otra web. que sucede y como lo soluciono.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
o subis todo de un backup... o eliminas todo menos el archivo wp-options.php y la carpeta wp-content (incluido elimina el .htaccess)... luego subis un WP nuevo sin subir la carpeta wp-content, luego vas a opciones->enlaces permanentes->guardar asi se genera el .htaccess limpio... actualiza todos los plugin o eliminalos y descargalos de nuevo...

mrfraan

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Podes cambiar la contraseña desde el cpanel entrando a phpmy admin

Te vas a tu base da datos - wp_user y pones edita, modificas el user pass que esta en md5 y lo tenes que desepcrytar

Última edición:

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=76637]xLincex[/MENTION] [MENTION=112642]mrfraan[/MENTION] @LusNara
No, al no encontrar una solución tuve que cancelar mi servicio con banahosting.

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Es una larga historia, vendi la web pero al usuario no le gusto, por lo que me pidio rembolso y me nege porque el cambio la contraseña a la cuenta osea la uso como si fuera suya. Despues se hizo el que el no tenia el usuario, y que yo lo tenia, El tenia el Wordpress, y despues de 8 hrs mi web se redicciono a otra web, muy raro no...?, En fin despues me hackearon mi banahosting y volvieron a poner la pagina. Ya no supe que sucedio pero todo fue por ese usuario. En fin ami me pago y no pienso negarle ya que por lo que veo el ya tomo uso de la web.

Hubieras tenido más paciencia, que haber soluciones hay.

Ahora se ha complicado el tema.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Es una larga historia, vendi la web pero al usuario no le gusto, por lo que me pidio rembolso y me nege porque el cambio la contraseña a la cuenta osea la uso como si fuera suya. Despues se hizo el que el no tenia el usuario, y que yo lo tenia, El tenia el Wordpress, y despues de 8 hrs mi web se redicciono a otra web, muy raro no...?, En fin despues me hackearon mi banahosting y volvieron a poner la pagina. Ya no supe que sucedio pero todo fue por ese usuario. En fin ami me pago y no pienso negarle ya que por lo que veo el ya tomo uso de la web.

Resumiendo: asunto cerrado.

Me alegro!!!