Cómo recuperar dinero después de estafa en cambio de PayPal a Payoneer

aitorvilchez Seguir
Seguidores
6

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.993
Hola muy buenas me han estafado al hacer un cambio de paypal a payoneer le envie yo primero paypal y luego no respondió más le abri disputa y ahora dice paypal que todavia es pronto para elevar el caso me podeis decir si puedo recuperar el dinero seguro? Gracias!
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
[MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION], creo que tienes que esperar como 12h o 24h para poder elevar el caso. Eleva el caso desde que puedas.
 

aitorvilchez

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.993
si tio no es normal.. pero crees que me devolveran el dinero? [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]?
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
si tio no es normal.. pero crees que me devolveran el dinero? [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]?

Mientras no digas que hiciste un exchange en la disputa, dile que te estafó o algo así y que no te ha devuelto el dinero.

Espero que no lo hayas enviado por amigos y familiares teniendo saldo en paypal, si no, ya no lo recuperarás, apenas que usases amigos y familiares pagando por tarjeta, en ese caso, ya puedes ir llamando al banco para que te retornen el dinero antes de que te lo cobren o no lo recuperarás.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION], saludos.

¿Fue en este foro? Porque si es así, al menos podrías calificarle negativo para ver si te devuelve el dinero, o hace el exchange.

Con respecto a PayPal... Si aclaras que es exchange, no se si te lo darán... A PayPal no le agrada mucho eso de los exchangers... De todos modos podrías hacerlo pasar como una compra de un servicio o algo así, y probar suerte.

No te puede asegurar nadie que es seguro recuperar el dinero, por eso hay que ser PRECAVIDO siempre y usar intermediarios cuando no hay confianza... Si querés te digo que lo vas a recuperar y te hago feliz, pero no hay nada seguro, nadie tiene la palabra mas que PayPal.

Suerte!
 

aitorvilchez

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.993
fue en el foro si pero lo tenis ya en contacto whatsapp de tanta confianza que tenia no mire el perfil lo mire tarde y ponia otra persona que le habian estafado tambien....
 

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Una pena la verdad. No creo que te responda la disputa la verdad
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fue en el foro si pero lo tenis ya en contacto whatsapp de tanta confianza que tenia no mire el perfil lo mire tarde y ponia otra persona que le habian estafado tambien....

En ese caso (si fue dentro del foro el negocio) corresponde la negativa... Y bueno, ya sabes: Mirate al menos el itrader que nunca sabe uno... Mas ahora que hay una ola de estafa de perfiles con buena reputación.

Lamentablemente ya no se puede confiar en casi nadie... Siempre salen estas cosas.

Lo unico que si, no digas que hiciste exchange, así PP te da la razón.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Bueno, si no metes la pata en disputas Paypal la vas a ganar... eso sí, no sé si son 30 o 60 días lo que vas a tener que esperar. Pon la reclamación de que le has comprado un producto digital y no te lo ha entregado. La disputa la va a perder fijo porque no va a contestar. Ya habrá sacado el dinero hacia otro Paypal o habrá hecho lo que sea con èl.Así que después del proceso de apelaciones te devolverán tu dinero. Yo he ganado como unas 30 disputas.
 

aitorvilchez

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.993
Estupendo ojala muchas gracias [MENTION=168226]poetry22[/MENTION]!
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Si es del foro, lo primero es revelar el nombre para que otros no caigan. Y si, pueda que te devuelvan tu dinero, todas las que he hecho me lo han devuelto.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Negativa y andar más precavido
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quien ha sido ¿?
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quieres elevar la disputa llama directamente a los de paypal te solventaran rapidamente , pero eso si no digas que es un exchange o te banearan diles que compraste algun tipo de producto que no lo recibiste que intentaste comunicarte por distintos medios con el usuario sin exito debido a eso estas pidiendo el rembolso ya que el vendedor no te responde
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quién fué el estafador ?
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
Te dejo este tema tal vez pueda servirte los comentarios que yo recibí pues a mi también me estafaron de esa manera 300 dolares. Por suerte más o menos en 1 semana lo recuperé siguiendo el consejo de un usuario de contactarme a paypal, ellos te resuelven rápido.
 

CyndoR

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
283
Amigo tranquilo ganaras la disputa, aprox en 25 dias te daran tu dinero.
paypal en un %70 da ganadas las disputas a sus compradores
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mientras no digas que hiciste un exchange en la disputa, dile que te estafó o algo así y que no te ha devuelto el dinero.

Espero que no lo hayas enviado por amigos y familiares teniendo saldo en paypal, si no, ya no lo recuperarás, apenas que usases amigos y familiares pagando por tarjeta, en ese caso, ya puedes ir llamando al banco para que te retornen el dinero antes de que te lo cobren o no lo recuperarás.

lo mejor es que diga que fue por un articulo para que el no pueda dar pruebas de seguimientos, por que si dice que fue servicios o algo relacionado asi dificilmente la gane
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba