AYUDA Me llego este correo ¿es real?

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, acudo a su experiencia para comentarles sobre un correo que me enviaron hoy y el cual no se si es verdadero o falso, veran tengo una web que habla sobre snapchat, basicamente varias publicaciones donde indico el usuario que poseen diferentes personajes, cantantes y youtubers famosos en snapchat. Entonces hoy voy a mi correo y me llego este correo:
Vu0O0W0.png

4KxgRxi.png

¿Les pido ayuda si me pueden decir si el correo es real? en caso de que sea asi ¿que es peor que puede pasar? vivo en un pais tercermundista por cierto! y si a alguien le ha pasado algo similar con dominios relacionados a snapchat.
Saludos!

Cuando escoges el nombre del dominio debes registrarlo como un nombre común o genérico, un nombre distintivo conlleva a que se pueda recordarlo con mayor facilidad. Para elegir el nombre de los dominio se debe ser muy cauteloso ya que pueden estar sujetos a la legislación de la materia de marcas de algunos países, en este caso una marca internacional como lo es Snapchat. El nombre del dominio no debe de ser nunca de una empresa ya que de lo contrario equivale a una infracción de una marca (“ciberocupación”) y la empresa registradora deberá transferir o cancelar los dominios ya sea para no enfrentarse la empresa registradora de dominios ante una demanda y no dañar su prestigio. Se puede considerar y queda a criterios de la empresa del dominio de iniciar el protocolo de solución en donde les brinda la oportunidad a cesar la ciberocupación, o de ser cancelada la cuenta y pudiendo enfrentar cargos por parte de la marca registradora.

Hola betas, acudo a su experiencia para comentarles sobre un correo que me enviaron hoy y el cual no se si es verdadero o falso, veran tengo una web que habla sobre snapchat, basicamente varias publicaciones donde indico el usuario que poseen diferentes personajes, cantantes y youtubers famosos en snapchat. Entonces hoy voy a mi correo y me llego este correo:
Vu0O0W0.png

4KxgRxi.png

¿Les pido ayuda si me pueden decir si el correo es real? en caso de que sea asi ¿que es peor que puede pasar? vivo en un pais tercermundista por cierto! y si a alguien le ha pasado algo similar con dominios relacionados a snapchat.
Saludos!
Me paso algo similar pero con Netflix. Y veo que cometimos el mismo error, registramos un dominio con la palabra de ellos.

Que hice? Pues nada, elimine lo que querían y luego namecheap me suspendió el dominio. Estuve con suerte ya que no le había metido ni 1 artículo. Sólo perdí $10...

Difícil saberlo sin ver el cabezote completo del mail, pero posiblemente si lo sea.

Así como lo pones, suena legitimo. Normalmente los correos fake suelen pedir acceso, o logins. Esto es solo una advertencia.

Pues nada, mandar mail e investigar sobre esta compania.

Si es real, hacele caso.

El correo es real, siento decirlo.

Sobre las consecuencias, depende de donde vivas, donde tengas el dominio y el contenido alojado.

En el mejor de los casos, si lo tienes en un registrar de un pais donde el nombre snapchat es generico o no esta registrado, tu host de igual forma lo tienes en uno de esos paises y en tu pais de residencia no existe el registro de snapchat simplemente les puedes decir que los invitas a comprar el dominio y que si no les parece que tu te riges bajo las leyes de tu pais.

En el peor de los casos tienes tu host en estados unidos y tu dominio esta en godaddy o similares, entonces estas jodido y no te queda otra que aceptar.

Pero mientras uses adsense o otra compañia de publicidad que este registrado en un pais donde el trademark de snapchat esta registrado no lo podras usar sin que te lo cancelen por violaciones de marca.

Lo importante es ver donde vives. No en todos los países se ejecutan las licencias por igual.

Además Internet es neutral. Técnicamente no hay patentes salvo que comercialices en el país en cuestión (si eres de estados unidos, factures en estados unidos es posible que te penalicen).

Depende lo que estes dispuesto a arriesgar jugando al margen de la ley, lo mismo te merece la pena quitarte del medio y no continuar en esa linea.

El correo es real, siento decirlo.

Sobre las consecuencias, depende de donde vivas, donde tengas el dominio y el contenido alojado.

En el mejor de los casos, si lo tienes en un registrar de un pais donde el nombre snapchat es generico o no esta registrado, tu host de igual forma lo tienes en uno de esos paises y en tu pais de residencia no existe el registro de snapchat simplemente les puedes decir que los invitas a comprar el dominio y que si no les parece que tu te riges bajo las leyes de tu pais.

En el peor de los casos tienes tu host en estados unidos y tu dominio esta en godaddy o similares, entonces estas jodido y no te queda otra que aceptar.

Pero mientras uses adsense o otra compañia de publicidad que este registrado en un pais donde el trademark de snapchat esta registrado no lo podras usar sin que te lo cancelen por violaciones de marca.
Lo importante es ver donde vives. No en todos los países se ejecutan las licencias por igual.

Además Internet es neutral. Técnicamente no hay patentes salvo que comercialices en el país en cuestión (si eres de estados unidos, factures en estados unidos es posible que te penalicen).

Depende lo que estes dispuesto a arriesgar jugando al margen de la ley, lo mismo te merece la pena quitarte del medio y no continuar en esa linea.
Soy de Bolivia, Hosting en premiumhosting y dominio en name,com creo que ya fue no? Que lastima justo cuando ya empezaba a tener buenos resultados en las serps :/

Mira si en el registro de marcas de bolivia tienen algo

En efecto, revisa el registro de marcas de bolivia, y pues no creo que puedan hacerte gran cosa en bolivia, tu mejor opcion seria hacer un 301 eso si tendrias que mover el dominio a otro registrar donde snapchat no este registrado como marca ya que no hay trademark global, de cualquier forma respondeles.

Eso si, te vas a divertir buscando donde no hay trademark pais por pais, o donde no les importa, de entrada excluye los paises que se adieran al protocolo de madrir Arreglo de Madrid (1891) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si decides no hacerles caso, espera que tomen acciones legales, yo lo dejaria ahi si el dominio esta registrado a tu nombre, pero si usaste un nombre falso como suelo hacer y quieres joderles un poco la vida diles que con gusto lo arreglas en un tribunal de algun lugar donde estados unidos tiene embargos comerciales y que no este registrado snapchat.

Puntos extra si el registrar donde lo muevas lo pagaste con bitcoin.

Última edición:
consejo crea dominio nuevo y redirige tu contenido y el dominio antiguo

No se debe incluir marcas registradas en los dominios, cámbialo y así te evitas problemas

Atrás