Mensaje de Advertencia de AdSense para Yanko0.com

Yanko0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
Hola amigos de Foro Beta, hace rato entre a revisar mi correo y me encontré con este mensaje de advertencia por parte de adsense
Creen ustedes que este de verdad incumpliendo con las políticas?
Les dejo el enlace a mi blog www.yanko0.com
Espero que me puedan orientar para saber que hacer, gracias


Estimado editor:
Este es un mensaje de aviso para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le indicamos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

Sitio web afectado:yanko0.com

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:Photoshop Facil

Acción necesaria: realice las modificaciones necesarias dentro de un plazo de 72 horas.

Estado actual de la cuenta: activa


Explicación de la infracción

Los editores no pueden colocar código de anuncio, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda junto con el contenido que incumpla las políticas del programa de AdSense. Esto incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.

Cómo resolver la situación
Si ha recibido una notificación relativa al contenido de la página, elimine el contenido del sitio o los anuncios de las páginas infractoras. Si ha recibido una notificación relativa al método de implementación de los anuncios en su sitio, realice los cambios necesarios. El sitio se revisará automáticamente transcurridas 72 horas. No es necesario que se ponga en contacto con nosotros si realiza cambios. Tenga presente que si no se respeta el plazo otorgado para efectuar modificaciones, se inhabilitará la publicación de anuncios para el sitio web afectado anteriormente indicado.

Asimismo, tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Si desea disminuir las posibilidades de recibir ulteriores advertencias, le recomendamos que se cerciore de que todos sus sitios cumplen la política. Para obtener más información acerca de las notificaciones de infracción de política, puede consultar nuestro Centro de asistencia: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1378153&ctx=topic.

Le agradecemos de antemano su cooperación y comprensión. Atentamente, el equipo de Google AdSense
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
y como saber cual fue el contenido denunciado? lo que comparto no tiene derechos de autor según comprendo, no tengo programas, ni música, y la mayoría de el contenido es de mi propiedad
 

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
941
Pues que problemón, por que según el correo, todo tu sitio incumple las políticas de adsense y yo no veo por donde puedas incumplirlas auizas google asumió que photoshop y descarga = warez, lo que yo haría es quitar la publicidad y solicitar a adsense que te haga una reconsideración. Esperemos a ver que dicen los expertos
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Adsense me tiene cansado con ese tema... a mi también me llegaron 2 infracciones de ese tipo el dia de hoy, dos sitios distintos que tienen contenido estático desde 2008 y ahora vienen a mandarme mensajitos... me molesta tanto que un sitio que fue correcto por 4 años ahora para ellos repentinamente no lo es! Y poco podemos hacer.

Yo en tu caso leería las políticas y revisaría si algo incumple en lo más mínimo y quizás eso tan mínimo sea la razón de ese correo que te enviaron, recuerdo hace unos meses en una publicación sobre hoteles tenía una gran piscina donde a lo lejos se veía una chica en bikini ese fue el único motivo que encontré y borré dicha fotografía y no me volvieron a escribir más ni a infraccionar la pagina, pero era algo tan mínimo... que para ellos era CONTENIDO ADULTO NO APTO PARA MENORES y para cualquiera de nosotros por más enferma que tuviésemos la mente no lo pensariamos así.

Quieres saber cual es la foto? Mira:

La-piscina-m%C3%A1s-grande-del-mundo-10.jpg


A veces adsense, sus técnicos, robots o quienes sea que evalúen los sitios web actúan de una manera tan estúpida y ridícula que resulta increíble de pensar.
 
Última edición:

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
gracias memoadian, y sabes a donde puedo escribir para que reconsideren mi sitio? el correo que debo enviar debe ser en ingles o se puede en español?
Espero recibir mas comentarios de ayuda
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
Creo que se refiere a los dos bloques que ocupan lo alto de la pantalla.
No se ve contenido, para el robot esto es un spam web.
Tienes comentarios spam tambien.

Suerte.
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
Creo que se refiere a los dos bloques que ocupan lo alto de la pantalla.
No se ve contenido, para el robot esto es un spam web.
Tienes comentarios spam tambien.

Suerte.

hace rato tenia el banner de 728 x 90 a lo alto, en seguida la imagen horizontal de menú y debajo de esa imagen el anuncio de 336 x 280, cuando me llego el correo de advertencia los cambié a la posición donde los ven ahora, donde podría entonces colocarlos?
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
Por debajo del contenido, o al lado. Cuando abre la pagina debes de ver contenido, no anuncios. Ponte en la piel de un visitante.
 

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
1.163
La página de ejemplo es el home?

así está difícil saber por que contenido te están advirtiendo, revisa tus comentarios y elimina todo link que pueda ser considerado como warez
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
gracias Lexmax_One, la verdad que no entiendo el porque de el drama que me hacen, por lo pronto estoy retirando la palabra Photoshop de mis títulos de publicación y lo que me molesta es que no exista alguna herramienta para dar con el contenido de reclamo, asi como podre saber si ya los deje contentos

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 01:40 ----------

podrian checar si asi estan bien colocados mis anuncios por favor Photoshop Facil
 

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Yo dejaría solo un blocke el de 336x280 o haría mas chico el header, ya que también tienes el otro (en donde sale tu imagen y las imagenes de PS)y para ver el contenido tienes que utilizar el scroll
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
ustedes creen que la palabra Photoshop en algunos de los títulos de las publicaciones afecte a las políticas? porque mi sitio esta relacionado con el manejo del programa, imaginen todos los títulos que tendria que modificar
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
ustedes creen que la palabra Photoshop en algunos de los títulos de las publicaciones afecte a las políticas? porque mi sitio esta relacionado con el manejo del programa, imaginen todos los títulos que tendria que modificar
No creo.
Pero sigue quitando bloques de arriba.
El cuadrado de 360 esta mal colocado, por las mismas razones.
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
solo he dejado el bloque de 336 x 280 y ya se ve el contenido sin hacer scroll, sigue estando mal de esa forma?
 

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
Todavía no veo contenido en la pantalla. Tendrás mayor resolución.
Porque no pruebas uno horizontal?

Yo en tu lugar, si el caso es por anuncio, pondría los anuncios en side bar, final de post, para quitar esta advertencia y en un mes va probando otras ubicación.
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
Todavía no veo contenido en la pantalla. Tendrás mayor resolución.
Porque no pruebas uno horizontal?

Yo en tu lugar, si el caso es por anuncio, pondría los anuncios en side bar, final de post, para quitar esta advertencia y en un mes va probando otras ubicación.

ok ya puse el horizontal de 728, si tienen mas recomendaciones mucho agradecere
 

zapateiro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
108
Hola, yo veo que tienes los anuncios muy pegados a las imagenes y se pueden confundir con la mismas.
Personalmente, yo realizaria los cambios sobreoptimizando la colocacion de los anuncios para la revision que te van a hacer, recuerda que es preferible que generen menos ingresos a que te baneen el dominio. Con el tiempo podras moverlos con mas tranquilidad sin estar expuesto a una revision tan exhaustiva
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
creen que tener en mi blog videos de otros canales de youtube que no sean míos afecte también? perdonen por mi lluvia de preguntas pero deseo solucionar este problema

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 03:33 ----------

saben leyendo un poco en el foro de adsense en español, me di cuenta que el tener un chat en el blog es motivo de infracción y yo tenia puesto uno de chatango desde hace como un mes, creen que ese haya sido el problema de origen? sigo tratando de optimizar mi sitio
 

zapateiro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
108
en cuanto al chat, tu mismo te has contestado, y en lo que respecta a los videos, si no tienen contenido que incumpla las normas, no hay problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba