Ayuda me paran tumbando mis canales con strikes

• Autor Autor thunder20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días alguien me da solución ya me tumban 3 canales con puro strikes

-No Copio nada de sus videos son mis propios videos.!
-Cambie varias veces los nombres del titulo igual me los tumban
-Los que me dan strikes son canales pequeños de 500 suscriptores a menos
-Coloco una nueva palabra en el titulo y a unos días lo vuelven a dar strike
-En vez de la palabra aimbot puse hedshot igual me dieron strike U.u
-Alguna solución ?? 🙁

Adjuntos

• joder.webp
    joder.webp
    37,8 KB · Visitas: 91
si no llevan razón impugna.... si la llevan deja de usar material que no es tuyo.. así de sencillo

si son programas que no son tuyos entonces que necesidad hay de arriesgarse, los programas de bots o hackear mayormente cualquier persona puede reportarlos como suyos, Al parecer la competencia te quiere ver fuera xd

si es un nicho blackhat vas a ver mucha competencia y reportes falsos.

si son programas que no son tuyos entonces que necesidad hay de arriesgarse, los programas de bots o hackear mayormente cualquier persona puede reportarlos como suyos, Al parecer la competencia te quiere ver fuera xd
Como Anexo: Cualquier video de Tutorial esta sujeto a derechos de autor
Si bien compañías grandes como Apple, Adobe, Google, etc no se lian con este asunto, lo podrían hacer en cualquier momento y hacer desaparecer tu contenido ( estando inclusive bajo la normativa del articulo 107 )
Esto también aplica en el muestreo de productos y reviews. Hay muy pocos casos reportados de esto y han ocurrido cuando se intenta dañar de manera intencional y sin sustento a alguna marca o producto. ( Editorialmente la línea que divide informar de difamar a veces es muy fina ).
Mi recomendación es que hagas contenido del que dispongas autoría completa o uso de licencias legales que te lo permitan.
Mucha gente se confunde entre el concepto de lo público y lo gratuito y poder obtener ganancias de ello.

La mafia del poder tal parece.

Cambia de contenido, hay temáticas que tienen mucho riesgo de reportes

Según no está permitido jugar Free fire en emuladores. Hay muchos casos en los que han baneado canales por completo. No te arriesgues más, sube vídeos desde tu móvil por que de lo contrario, perderás todo tu canal.

Los programas son míos yo mismo los creo.!! es absurdo YouTube U.u parece que el canal pequeño esta registrando todas las palabras jaja

Atrás