mryin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros! ayer me percate de que dattatec.com esta inaccesible desde concepcion,chile. y al consultar con soporte ( el de dattatec.net) me dijeron que ya habian reportado el problema. Lo que me preocupa es comprobar la veracidad del sitio.
Al consultar con soporte de dattatec.NET me dijeron que era problema de mi isp que les habia bloqueado la ip por lo que me anime a pedirles ayuda.
me pueden decir si desde su pais pueden abrir la pagina
Web Hosting Estados Unidos - Registro de Dominios .com .net y .org - Servidores Dedicados - Webhosting para revendedores - Virtual Private Servers (VPS) - Linux Windows ASP.NET PHP MySQL SQL Server - Blog gratis - eCommerce :: Dattatec.com Soluciones
Si pudieran tomarse un minuto para checar lo agradeceria. en tanto vere desde un servidor proxy.
Un saludo!
pd: con hidemyass.com consigo verlo sin problemas.
Al consultar con soporte de dattatec.NET me dijeron que era problema de mi isp que les habia bloqueado la ip por lo que me anime a pedirles ayuda.
me pueden decir si desde su pais pueden abrir la pagina
Web Hosting Estados Unidos - Registro de Dominios .com .net y .org - Servidores Dedicados - Webhosting para revendedores - Virtual Private Servers (VPS) - Linux Windows ASP.NET PHP MySQL SQL Server - Blog gratis - eCommerce :: Dattatec.com Soluciones
Si pudieran tomarse un minuto para checar lo agradeceria. en tanto vere desde un servidor proxy.
Un saludo!
pd: con hidemyass.com consigo verlo sin problemas.