AYUDA Me rechazaron mi solicitud de monetización pero tengo todo bien

• Autor Autor rutas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rutas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos porfavor ayudenme , que debo hacer?

hace 6 días envié la solicitud de monetización YT , hoy me llego un correo y dicen que no me pudieron aceptar porque no cumplo con las políticas de monetización, que me vaya a la parte de ingresos alli conoceré el problema que debo corregir, cuando me voy a la parte de INGRESOS no tengo ningun tipo de problemas, todo en mi canal es perfecto no violo los derechos de autor y nunca he recibido nada malo , todo mi contenido es inédito y educativo al contrario he recibido mensajes de felicitaciones del sistema. AHORA cuando aun mi canal estaba en revision y hasta ahorita tengo habilitada el chat de soporte tecnico que solo lo tienen los que monetizan y tengo en estadisticas la parte de ingresos como si estuviera monetizando porfavor ayudenme

Adjuntos

• reproducciones.webp
    80,7 KB · Visitas: 64
  • Sin título.webp
    61,5 KB · Visitas: 60
  • aaaa.webp
    86,1 KB · Visitas: 59
Envíalo de nuevo cuando puedas sin apelación. Mi canal de youtube me lo rechazaron la 1º vez y no envíe apelación, esperé hasta poder enviarlo de nuevo y fui aceptado a la 2º sin cambios.

gracias por tu respuesta, si solo que para eso debo esperar hasta un mes

¿De qué trata tu canal y cuantos videos tienes aproximadamente?

hola, tengo 14 , subo los videos de mi empresa se trata de ecoturismo y aventura. eventos 4x4 etc

Si lo revisa el algoritmo y detecta que contenido es muy similar lo rechaza al instante , yt busca edicion y creatividad , estan muy quemados de contenido copia y pega o directamente resubido , a un amigo le costo que le monetizara un canal de el caminando por ciudades y visitando monumentos asta que lo revisaron manualmente .

Se ve que es contenido que tienden a ser poco original (solo por lo mostrado en las fotos), te toca esperar y mejorar la edición. Creo que mandaste al canal a monetizar muy verdes, hubieras esperado un poco más.

Últimamente YouTube suele rechazar muchos canales, intenta enviando apelación y si no al mes siguiente mejorando el contenido, sí se puede solo que a veces te la complican un poco
suerte!

Es video o solo pones fotos?? El 100% de contenido es tuyo?

Una pregunta, ¿usaste algún método para "acelerar la aprobación de la monetización". Por ejemplo, el truco de hacer un video de 1 hora y comprar un servicio para llegar a las 4 mil horas. Si es así, quizás por ahí debe estar el problema.

+1 , pero ya estan haciendo eso para impedir la monetizacion como cuando hace años pretendian sancionar canales por ponerse subs ... al final se acabo vendiendo el servicio para eliminar competencio , con esto igual , youtube tiene un serio problema si no aprende a que siempre que se hace una ley se le busca la trampa y mas cuando se trata de dinero. igualmente imo los problemas llegan porque las revisiones primero las hace un algoritmo , y en caso de apelar pasa a revisarla un humano como te digo ay contenido licito que el algoritmo rechaza sencillamente porque lo considera repetitivo , como los gameplays sin comentar , que son totalmente licitos de toda la vida y de echo son preferidos por mucha gente .

Pues ahora tienes que tratar de llevar tu canal por el margen de lo correcto por así decirlo.