AYUDA Me rechazaron mi solicitud de monetización pero tengo todo bien

• Autor Autor rutas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rutas

rutas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos porfavor ayudenme , que debo hacer?

hace 6 días envié la solicitud de monetización YT , hoy me llego un correo y dicen que no me pudieron aceptar porque no cumplo con las políticas de monetización, que me vaya a la parte de ingresos alli conoceré el problema que debo corregir, cuando me voy a la parte de INGRESOS no tengo ningun tipo de problemas, todo en mi canal es perfecto no violo los derechos de autor y nunca he recibido nada malo , todo mi contenido es inédito y educativo al contrario he recibido mensajes de felicitaciones del sistema. AHORA cuando aun mi canal estaba en revision y hasta ahorita tengo habilitada el chat de soporte tecnico que solo lo tienen los que monetizan y tengo en estadisticas la parte de ingresos como si estuviera monetizando porfavor ayudenme

Adjuntos

• reproducciones.webp
    reproducciones.webp
    80,7 KB · Visitas: 62
  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    61,5 KB · Visitas: 59
  • aaaa.webp
    aaaa.webp
    86,1 KB · Visitas: 58
Envíalo de nuevo cuando puedas sin apelación. Mi canal de youtube me lo rechazaron la 1º vez y no envíe apelación, esperé hasta poder enviarlo de nuevo y fui aceptado a la 2º sin cambios.

gracias por tu respuesta, si solo que para eso debo esperar hasta un mes

¿De qué trata tu canal y cuantos videos tienes aproximadamente?

hola, tengo 14 , subo los videos de mi empresa se trata de ecoturismo y aventura. eventos 4x4 etc

Si lo revisa el algoritmo y detecta que contenido es muy similar lo rechaza al instante , yt busca edicion y creatividad , estan muy quemados de contenido copia y pega o directamente resubido , a un amigo le costo que le monetizara un canal de el caminando por ciudades y visitando monumentos asta que lo revisaron manualmente .

Se ve que es contenido que tienden a ser poco original (solo por lo mostrado en las fotos), te toca esperar y mejorar la edición. Creo que mandaste al canal a monetizar muy verdes, hubieras esperado un poco más.

Últimamente YouTube suele rechazar muchos canales, intenta enviando apelación y si no al mes siguiente mejorando el contenido, sí se puede solo que a veces te la complican un poco
suerte!

Es video o solo pones fotos?? El 100% de contenido es tuyo?

Una pregunta, ¿usaste algún método para "acelerar la aprobación de la monetización". Por ejemplo, el truco de hacer un video de 1 hora y comprar un servicio para llegar a las 4 mil horas. Si es así, quizás por ahí debe estar el problema.

Una pregunta, ¿usaste algún método para "acelerar la aprobación de la monetización". Por ejemplo, el truco de hacer un video de 1 hora y comprar un servicio para llegar a las 4 mil horas. Si es así, quizás por ahí debe estar el problema.

+1 , pero ya estan haciendo eso para impedir la monetizacion como cuando hace años pretendian sancionar canales por ponerse subs ... al final se acabo vendiendo el servicio para eliminar competencio , con esto igual , youtube tiene un serio problema si no aprende a que siempre que se hace una ley se le busca la trampa y mas cuando se trata de dinero. igualmente imo los problemas llegan porque las revisiones primero las hace un algoritmo , y en caso de apelar pasa a revisarla un humano como te digo ay contenido licito que el algoritmo rechaza sencillamente porque lo considera repetitivo , como los gameplays sin comentar , que son totalmente licitos de toda la vida y de echo son preferidos por mucha gente .

Pues ahora tienes que tratar de llevar tu canal por el margen de lo correcto por así decirlo.