Ayuda - ¿Me recomiendan usar Social Monkee?

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 24959

Hola compañer@s tengo la intención de empezar a utilizar Social Monkee para crear enlaces hacia mis sitios pero quisiera saber si alguien tiene experiencia usando este servicio, qué resultados ha tenido y si se ve una leve mejoría en el posicionamiento.

Nota: Tengo pensado pagar los $7 que vale el servicio.

logo.webp

Espero sus recomendaciones y de antemano, muchas gracias. :star2:

Pillo sitio por aquí porque me interesa bastante. 😀

Yo también me dejo caer por aquí en espera de que los más expertos nos digan algo.

Se supone que Google da importancia a los enlaces en los sitios 2.0, pero me quedo esperando las opiniones expertas.

Yo uso social monkee ya desde hace un año y los resultados si son buenos, sin embargo por experiencia es muy recomendable usar la tecnología de "spinner" que se incluye en el servicio, para que tu mensaje o artículo que se publique se vea variado o diferente a los ojos de google.

Una desventaja es que este servicio no permite colocar o enviar posts en español, estos tienen que ser netamente en inglés, así que si eres bueno escribiendo en ese idioma, pues adelante.

Yo uso social monkee ya desde hace un año y los resultados si son buenos, sin embargo por experiencia es muy recomendable usar la tecnología de "spinner" que se incluye en el servicio, para que tu mensaje o artículo que se publique se vea variado o diferente a los ojos de google.

Una desventaja es que este servicio no permite colocar o enviar posts en español, estos tienen que ser netamente en inglés, así que si eres bueno escribiendo en ese idioma, pues adelante.

Pero como funciona? Es decir, nosotros creamos un articulo al día y el mismo programa lo duplica 25 veces?

Podes probar onlywire también

Podes probar onlywire también

Le pregunté a un hermano y me dijo que Only Wire le ha dado buenos resultados en su versión gratuita. Quizá es mejor utilizar ese servicio en vez de Social Monkee, aunque no estoy seguro.

Ya si se quiere usar la versión de pago de Only Wire, es más cara que Social Monkee porque cuesta $ 10 al mes.

alguien que recomiende uno para pots en español ?

Pero como funciona? Es decir, nosotros creamos un articulo al día y el mismo programa lo duplica 25 veces?

Social Monkee te permite que coloques un pequeño artículo o mensaje en "marcadores sociales", no en "redes sociales". Tienes que tener en claro la diferencia entre los dos.

Los marcadores sociales, son sitios donde puedes leer y publicar noticias o posts de variadas temáticas. Ejemplo de esto es digg.com.

Las redes sociales ya creo que las conoces mejor, ejemplo Facebook.

Al tener en claro esto, entonces te das cuenta de que Social Monkee y OnlyWire son dos servicios mas o menos diferentes. OnlyWire te permite colocar posts en redes sociales y unos pocos marcadores sociales.

Yo he ocupado ambos y son muy buenos.

Ahora cómo ocupar el Social Monkee.

Este servicio te sirve para potenciar o aumentar tu linkbuilding en SEO. No sirve de mucho si posteas un artículo de tu propia web.

Te explico como usarlo. Supongamos que estoy haciendo construcción de enlaces o linkbuilding. Encuentro un blog de buen Page rank donde puedo comentar. Escribo un comentario y pongo coloco un enlace a mi sitio web.

Ahora lo que hago es ir a mi cuenta de Social Monkee, y escribo un nuevo post acerca del tema o artículo donde dejé mi comentario con el enlace a mi web.

Ese pequeño artículo se colocará en marcadores sociales, y cuando Google los visite para ver nuevos posts, encontrará que enlazan al blog donde dejé un comentario, y Google seguirá ese enlace, y al llegar al blog también encontrará el enlace que apunta a mi web.

De esta manera ganarás "más votos" por así decirlo ante los ojos de google ya que 25 sitios apuntan a un blog que le hacen más importante, y ese "blog importante" apunta a mi web.

Por último, mi experiencia, yo combino también el servicio de www.pingler.com cuando hago linkbuilding...

Espero haberme hecho entender.

Última edición:
danymant09 ¿Recomiendas las versiones de pago? Porque yo tenía planeado usar la versión de pago.

Gracias por la explicacion, aunque no hacia falta extenderse tanto. Lo probaré y ya veré resultados :encouragement:

Gracias por la explicación tan extensa. Ahora entiendo perfectamente la diferencia entre un marcador social y redes sociales.

Hey amigo.

No sé por qué me aparece este error cuando intento entrar en socialmonkee.com, alguien sabe?

Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No ha sido posible acceder a la red.

gracias 🙂

danymant09 ¿Recomiendas las versiones de pago? Porque yo tenía planeado usar la versión de pago.

En cuanto a SocialMonkee, como lo mencioné en el post anterior, a mi me ha dado resultados. Yo si recomendaría sus servicios, pero sabiendo usarlo bien.

Lo mismo opino de Only Wire, es buen servicio igual.

Claro que para hacer SEO hay otras herramientas y factores, no solo esas, pero esas se podría discutir en otro post.

Saludos

No me gustó casi nada los sitios en los que postea no son de la mejor calidad ya que nisiquiera piden registro y muchos de estos son PR 0 :/, aparte de que no da reporte completo para reforzar esos links, seguiré utilizando software aunque tenga que comprar captchas y proxys 😛

Me uno al tema, a mi tambien me interesa la version de pago mas que nada porque hay una oferta por 7 dolares. Tiene buena pinta! :greedy_dollars:

si sirve pero si la palabra clave tiene poca competencia, es mejor buscar enlaces de mayor calidad

Atrás