Ayuda me salta error en config.php

• Autor Autor Tottinguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tottinguero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas miren estoy instalando mi Vbulletin 3.6.7 NULL Y cuando entro al install.php me salta este error

PHP Error Message

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/a6441776/public_html/includes/config.php on line 39

Les cito el config.php

me pueden ayudarrrr ????

Hola Tottinguero.

Lo Siento , pero en vbH NO brindamos soporte a usuarios que usan vBulletin Nulled.
Si deseas usar vBulletin , Por favor ordena tu licencia , si no puedes pagar una licencia, simplemente opta por usar productos libres/gratis como SMF ó PHPBB
.

Pues me parece muy despectiva tu respuesta y de mal gusto. Esta perfecto que no brinden ayuda a los NUllED okei ! Pero no hacia falta echarme a otros sistemas de foros lo recibi muy mal de tu parte y mas sabiendo que estoy usando NULLED para juntar el dinero y comprar la vercion normal.

Pues, No dije nada que no debía Tottinguero. Si te gustó o no, ya es cosa tulla. No te "eché" a otros sistemas, solo te di la opción de Qúe usar si no puedes pagar vbulletin.

y mas sabiendo que estoy usando NULLED para juntar el dinero y comprar la vercion normal.

Por qué dices, "sabiendo" ?, yo no leo tus pesamientos 😀, por ende no sé que estas reuniendo (H). De igual forma mientras reunes el dinero para pagar la licencia, puedes optar por usar otro sistema de foros.
Pero,como dije, en vbH no damos soporte a usuarios Nulled.

Saludos Cordiales 🙂