Ayuda me siento vigilado

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
por que google me esta visitando tanto???

existe alguna relación de numero de visitas de google y alguna sancion, antes ni se aparecian ahora vienen un par de veces a la semana :creep::creep::creep:

porque tu sitio es grande:creep:

puede ser que le parezcas atractivo. ¿?

ahi estan los datos

Google, Mountain View, California, Estados Unidos

13 noviembre 2009 12:17:47 Windows XP Internet Explorer 6.x

explorer 6 XD

y antes ahora ya no sucede me visitaban cada cierto tiempo de la contraloria de mi pais XD

No seas paraníco... que alguien te visite de Mountain View no quiere decir que sea Google.

Además ese no es el referer del Googlebot, es diferente al de cualquier navegador web.

No seas paraníco... que alguien te visite de Mountain View no quiere decir que sea Google.

Además ese no es el referer del Googlebot, es diferente al de cualquier navegador web.

pero en el sitio de estadisticas sale claro

ahahahha lo descubri wikipedia como siempre ayudando

"Luego de un año de pruebas, el 16 de agosto de 2006 Google anunció que la implementación del servicio de internet inalámbrico bajo la norma IEEE 802.11g gratuito en toda la ciudad estaba disponible a la comunidad. Mountain View se transformó de esta manera en la primer ciudad de Estados Unidos en poseer acceso a internet inalámbrico gratuito provisto por Google en toda su extensión territorial."

[ot]Deben creer que tienes relacion con el trafico de esclavos y el equipo de la CIA te esta rastreando a traves de su escuadron instalado en Mountain View... obvio que toda tu informacion la sacaron de facebook.[/ot]

paranoid-bart.JPG

[ot]Deben creer que tienes relacion con el trafico de esclavos y el equipo de la CIA te esta rastreando a traves de su escuadron instalado en Mountain View... obvio que toda tu informacion la sacaron de facebook.[/ot]

paranoid-bart.JPG

:tongue1::tongue1::tongue1:

no tengo el carelibro

paranoid-bart.JPG

jajaja la sacaron del facebook :triniti:

:cheers:

pero en el sitio de estadisticas sale claro

ahahahha lo descubri wikipedia como siempre ayudando

"Luego de un año de pruebas, el 16 de agosto de 2006 Google anunció que la implementación del servicio de internet inalámbrico bajo la norma IEEE 802.11g gratuito en toda la ciudad estaba disponible a la comunidad. Mountain View se transformó de esta manera en la primer ciudad de Estados Unidos en poseer acceso a internet inalámbrico gratuito provisto por Google en toda su extensión territorial."

Y eso que? con mucha más razón es menos probable que sea alguien de Google. Puede ser hasta un simio con laptop que anda por ahí en Mountain View... de hecho se hace falta ser un simio para utilizar Internet Explorer 6 xDDDDDDDDDDD

Y eso que? con mucha más razón es menos probable que sea alguien de Google. Puede ser hasta un simio con laptop que anda por ahí en Mountain View... de hecho se hace falta ser un simio para utilizar Internet Explorer 6 xDDDDDDDDDDD

Dice "Ya lo descubrí". Le falta un poco de orden al redactar pero al parecer mientras escribía el mensaje se dió cuenta de eso: Que Google da Internet a la zona de Mountain View.

• Me gusta
Reacciones: zux

Dice "Ya lo descubrí". Le falta un poco de orden al redactar pero al parecer mientras escribía el mensaje se dió cuenta de eso: Que Google da Internet a la zona de Mountain View.

si, eso sucedió, estaba en un proceso investigativo y lo descubrí mientras escribía, google regala net en la montaña

No te preguntaste que quizas sea alguien que intenta contactarte para llevarte al mundo real? Oiste hablar de la matrix?

O falta de sexo? XD

para seguir con la paranoia

otra visita desde google XD, por q google no regala acceso gratis en mi ciudad

Google, Quinter, Kansas, Estados Unidos

Atrás